Mallorca - 13/05/2007

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.011
Puntos
38
15:30, lida informa de que en pto pollensa se tira con 4.2 y 69L

En cala murada parece que tb estan navegando bien, y en Aucanada también [muro] ... y yo de comida familiar y con el cabezal de la botavara roto [bonk]
 
Yo hace una semana he vuelto a ser padre y todavía lo tengo complicado. Con un bebe de 6 días y una niña de 18 meses en fin de semana creo que tendré que esperar algo para navegar [bonk] [bonk] [bonk]
 
Cagontó... y yo que me he quedado dormida viendo la fórmula 1 y con un mar plato y cero de viento por la ventana... tonta, tonta, tonta
 
yo he ido a pollensa con material de slalom y no he podido navegar de la castaña que pegaba, y llegando a Palma , el viento simplemente desaparece, esto es de locos. [loco]
 
vaya puta mierda de previsiones! [muro] [muro] 2semanas sin navegar [muro] que llegue el Fuerteventurier '07
 
Pues David y Yo, a las once en aucanada hasta las seis navegando "full power". [chulo]

Me voy ha dar una ducha y a la cama. [dormido] ( ya he cenado).
 
[aiba] Mariano, entonces nos equivocamos el sabado [aiba]

¿con que material habeis navegado? (no fastidies que podia haber navegado yo con 95 lts) [muro] [muro]
 
es que Jose, no se como te lo montas, pero no vas bien me parece. en dos semanas he navegado 10 dias y tu cero patatero.
pilla telefonos, llama a la peña, haz kilometros, mira las previsiones......
 
gracias por los ánimos danny! pero ahora no puedo navegar entre semana, tengo que preparar los pútos exámenes y solo puedo los findes y para colmo no m'entero de donde pega, poruqe deben ser térmicos, hoy daban su-suroeste y en cala blava estaba el mar para hecer wake [muro] a de+ no tengo saldo [aiba]
 
Como dice mi tocayo, mirate las previsiones. Pero no solo lo que dice windguru, etc... tambien los isobaricos. Yo tambien estaba en Eucanada con tabla de freestyle y 5.8 Al principio nada pero luego iba de coña
 
Estuvimos en pto. Pollença, todo el dia de 9 de la mañana hasta las7,30 de la tarde 😁 , yo con 5,5 muy fuerte a ratos pasado y mi mujer con 4,5 rebentadisima.
Tambien estaban joan rosello y alberto canocon 6,7 de slalom y las isonic de 100 litros, los tios se pegaban unos "runs" que flipabas. Alberto me comento que seguramente habian puntas de velocidad de 34 - 35 nudos [ojos] , joder no esta mal con material de serie.
 
jaume dijo:
15:30, lida informa de que en pto pollensa se tira con 4.2 y 69L

En cala murada parece que tb estan navegando bien, y en Aucanada también [muro] ... y yo de comida familiar y con el cabezal de la botavara roto [bonk]

Y Yo en La Rapita con Paella y Calma.
 
No me lo puedo creer... pero si en Cala Blava no se movia ni una rama!!!

De todas formas no estoy muy de acuerdo de que esto se arregle mirando partes e isobaras, desde luego algo puede ayudar... pero yo creo que esto ya es pura lotería... ayer igual podía haber pegado en el sur y haber pinchado en el norte... según mis cálculos la cosa tenía que ser así... (nota mental: no fiarme nunca de mis cáculos) [sorprendido]. Y, demás, moverte de lado a lado de la isla para luego pinchar... bueno, ya sabéis lo que jode.

De todas formas lo que más me sorprende es que pegara tan fuerte... pufffff con las ganas que tenía de navegar [crybaby]
 
con unas llamaditas telefonicas se arregla, creo yo. Lo bueno es que estamos desperdigados por toda la isla, y eso ayuda.
 
Increible! Estuvimos navegando en medio de la bahía de Pollença, al principio salí con 4'7, pero no podía aguantarla. Desmontamos y fuimos a mirar a Alcanada y a Alcúdia porque parecía que había girado más a SW, pero no había ni la mitad de viento. Así que segunda tanda en Pt Pollença pero esta vez con 4'2... [ojos2] [ojos2]
 
Lida dijo:
Así que segunda tanda en Pt Pollença pero esta vez con 4'2... [ojos2] [ojos2]

Pues en Cala Blava con 4.0... vamos con 4 palmos de narices... había una encalmada tal que no os lo creeríais...

Pues sí... puede que lo de las llamadas sea lo suyo... pero claro si llamas y ya navegan... chungo.

Bueno... ya está aquí el buen tiempo y sus térmicos [aiba]
 
Volver
Arriba