Madrid y el kite

carre102

Totawind Maniac
Mensajes
507
Puntos
0
Ubicación
Valencia/San Sebastián
Esta mañana leyendo el metro me he encontrado con la noticia de la playa que quieren hacer en Madrid (¿se acabaran los atascos en la A3?), pero lo mejor de todo ha sido al ver el dibujo que han hecho de como quedará, ¿que hay en la parte superior? 2 cometas!!!!! El manzanares se va a llenar de kites... [meparto] [meparto] [meparto]

Aquí la imagen:
11399_20080124_Valencia_08.jpg


Ah, le he sacado de la edición de Valencia, en la de Madrid sale cortada y no se ven las cometas, por lo menos en la web.

Lo siento, me he colado y lo he puesto en la tertulia en lugar de en off topic...
 
Vaya xorrada...donde haiga una playa de verdad que se kite eso...ademas de que te sirve una playa sino te puedes banyar. [risas]
 
sergiespinosa dijo:
Vaya xorrada...donde haiga una playa de verdad que se kite eso...

Y no veas lo que se echa de menos...viví 6 meses en Madrid y notaba la falta de la playa y eso que por entonces aun no había descubierto el wind. Aunque disfruté como un enano viviendo allí.
 
sergiespinosa dijo:
Vaya xorrada...donde haiga una playa de verdad que se kite eso...ademas de que te sirve una playa sino te puedes banyar. [risas]


en paris cada año montan la playita al lado del rio... y si hay sol... llenita!

uno quiero lo que no tiene!! jeje.

Saludos [saludo]
 
UN SUPONER...............Creo que voy a proponer (a Gallardon y a Esperanza) la creacion de una escuela de windsurf y vela ligera, en el Manzanares.
El viento no es problema, se canalizaria de los extractores de la M-30(tuneles), una vez purificado, asi dariamos ejemplo de reciclado integral.

Tambien se podrian poner ventiladores eolicos, alimentados electricamente por paneles solares.

Mas ideas....................seguir vosotros.
 
dani152 dijo:
solo porcuriosidad cuanto costaria eso?? :?
Bueno, creo que lo mismo que los que sacan el aire de los tuneles, pero a la inversa, una
bagatela comparada con el coste de soterrar la M-30. Hace años estuve en el antiguo
Palacio de los Deportes de Madrid, viendo navegar en una piscina grandisima con 8 o 10
turbo-ventiladores.
 
me temo que el principal problema seri pegarle un tragito al agua del rio, olvidate de intentar freestyle o fallar la trasluchada
 
madspaniard dijo:
me temo que el principal problema seri pegarle un tragito al agua del rio, olvidate de intentar freestyle o fallar la trasluchada

¿El agua del Manzanares no era agua reciclada? Se supone que debe de estar limpia [sorprendido]
 
no supongas mucho, es un rio que pasa por la capital de España despues de recorrer otras zonas, no se puede esperar mucho de su calidad.
 
Lo que tenía entendido es que el río estaba seco y el agua que había era de depuradora, por eso lo de que no esté demasiado contaminado. A ver si alguien sabe si esto es cierto o no que me pica la curiosidad.
 
Seco no está; pero sí que es verdad que tiene muy poco agua y parece casi un estanque. Por eso, para aumentar su caudal se le bombea agua desde una depuradora.
 
segun tengo entendido cuando estudiaba en Madrid, las depuradoras de Madrid vierten sus aguas al Manzanares. En principio son aguas depuradas pero despues de la visita que hice a la depuradora de la China en Madrid, no se que decirte, un problema importante que se esta estudiando ahora es que el tratamiento tradicional de las depuradoras no trataba el alto porcentaje de hormonas derivadas de consumo humano que van a parar al agua. Por ejemplo, los anticonceptivos son tratamientos hormonales que pasan a la orina y de alli van a la depuradora donde no son tratados. Estudion realizados en aguas porcedentes de depuradoras tradicionales post tratamiento estan encontrando un efecto terrible en poblaciones de peces que aparecen con altos porcentajes de hermafroditismo y otras afeciones que estan dañando su futuro. Vamos que le pegas varios tragos al agua y te sale una vagina en la frente :lol: exagerando un poco por supuesto pero por ahi van los tiros
 
Desde las obras de la M-30 la verdad es que el riacho esta echo una mierda, medio lodazal medio barrizal con charcos por encima, es lo que tiene tratar de ganar la candidatura olimpica, el tirar la casa por la ventana e invertir por deportes olimpicos como el kite... Cuando lo vi en el metro me entro la risa, ademas en comparación a la gente de los dibujos, vaya monstruos...

Creo que ademas van a invertir un dinero extra bajo el apoyo de los del canal para trasladar el "club de regatas" de valmayor a la rivera del manzanares a fin de amortizar los vestuarios con sauna instalados en el peligroso agua atestada de cocodrilos de valmayor...
 
Madspaniard me acabasde acojonar. ¿Sabes la cantidad de agua de depuradora que se usa en la comunidad valenciana para riego? [ojos2] [ojos2] [ojos2] Ahora empiezo a entender los especímenes que te encuentras por la calle.

¿Puedes pasar alguno de esos estudios?
 
Volver
Arriba