Luxación anterior de hombro.

Hola;
Bueno pues hoy he visitado al doctor con los resultados de la resonancia magnetica, directo a quirofano han sido las palabras del doctor, tengo ligamento roto y todo bastante dañado, me da un 95% de posibilidades de quedar bien y no tener recidibas pero claro todos sabemos lo que supone pasar por quirofano. Lo tengo asumido, me opero, aunque antes voy a visitar otros traumas aver que opiniones dan.
Me han hablado muy bien (un amigo que esta operado y ha quedado perfecto) del doctor Jeronimo Marin de la Hoz que pasa consulta en Jaen tanto por privado como por seguridad social, mi idea es ir y que me valore el. En fin estoy un poco desanimado porque minimo un año sin navegar pero bueno aver como va avanzando la cosa, ya ire informando.

Un saludo.
 
Hola
Tengo lesión de Bankart, he de operarme, lo voy hacer por la seguridad social,no tengo otra opción.¿ Alguien me puede recomendar un buen cirujano en Andalucía? He leído las experiencias de Lanas y rcm ¿Como os va? ¿Se os ha vuelto a luxar?¿En qué hospital os operasteis y con qué trauma?
 
Volver
Arriba