Luca Orsi. El Medano marzo 2008

sergio pousada

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.423
Puntos
0
Ubicación
Huelva
os dejo unas imagenes que hice antes de mi vuelta a la peninsula.el rider es Luca Orsi,italiano afincado desde hace muchos años en la isla.Fue el organizador del campeonato de españa de hace unos dias.Un gran windsurfista y una gran persona.Si necesitais algo de El Medano no dudeis en contactar con el,os aconsejara de la mejor manera.ahi van esas fotillos de este rider tinerfeño,en el spot de El Cabezo.

DSC00083.jpg

DSC00084.jpg

DSC00085.jpg

DSC00110.jpg

DSC00120.jpg

DSC00121.jpg

DSC00122.jpg

DSC00124.jpg

DSC00152.jpg

DSC00153.jpg

DSC00154.jpg

DSC00159.jpg

DSC00160.jpg

DSC00161.jpg

DSC00183.jpg

DSC00184.jpg

DSC00185.jpg

DSC00189.jpg

DSC00208.jpg

DSC00209.jpg

DSC00210.jpg

DSC00211.jpg

DSC00214.jpg

DSC00215.jpg

DSC00216.jpg

DSC00243.jpg

DSC00244.jpg

DSC00245.jpg
 
Vaya vuelos... parece que el tio controla, tiene un nivel bastante curioso. Lo que más me gusta es la tabla a juego con la Legend... [big-laugh]
 
Le falta pintarse una cruz roja en la cara [qmeparto]
 
Esta muy guapa la tabla a juego con la vela. parece una lancha de la cruz roja, jejeje
 
Ese Luca!!! [heavy] además de ser un máquina en el agua, es un colega de puta madre!!!
En cuanto sus tablas, se las hace él, más a juego no las podía dejar :mrgreen:
 
Saludos, alguien me puede pasar el email de Luca Orsi, me gustaria comentarle una cositas, pero no consigo contactar con él.

Me podeís enviar su email?

Muchas gracias
 
Ese Luca de moda....
para los que no lo sepais, tambien esta organizando el Training Camp del El Médano. Todo un crack este Luca, se hace las tablas... navega de p.m, segun se dice por todos lados es buen colega... y ademas organiza de todo para promocionar este deporte. Se puede pedir mas??
una pena que esta tarde España entera vaya a cenar . Nos los comemos a base de Villa y Torres...AUPA!
 
Que envidia y yo por Madrid currando...!!.
Muy buenas fotos del Señorito Orsi, que nivel, y que persona...de lujo.
Por cierto sergio, como te cuento estoy en MAdrid curramdo. Me he comprado una Furgo para hacer viajecillos por la península en busca del viento, ya he visitadi Almerimar y Valdevaqueros, muy ,muy guapos los 2 Spots.
Enviame tu tlf. y algún dia que me baje pal Sur te doy un toque.
Hay muchos spots que no se leer el parte y seguro que tu ayuda y compañia será de agradecer.

Un saludo y hasta pronto
 
hombreeee Jordi!!! un placer saludarte de nuevo,pues aqui andamos por el sur...la verdad es que no esta mal,si no hay levante,entra poniente,y asi poco a poco siempre en el awita.

mi tel pa lo que haga falta pisha.....660076089

en breve abrimos tienda de ropa,wind y kite aqui en estepona.el nombre? Dangerous,la direccion? c/lazaga 7

un abrazo muyayo!!!
 
Yeah "Dangerous Style Surf Man", jejeje!!!!!!!!!.
Cojonudo, asi que las cosas te van viento en popa...me alegro mucho tio.
Gracias por el tlf, cuando tenga unos dias y sople por ahí me pegaré un salto a visitar tu tierra.

Ah, para cualquier cosa: 650 22 84 65

Un saludo, Puntal!!!!!!!! [risas] [risas] [risas] [risas]
 
¡Hola Jordi! . No veas los días de navegación que te estás perdiendo aquí en el cabezo 8).
A ver si ahora que tu no estás alguien se anima a sacar fotos, que últimamente hay mucho nivel en el agua por aquí y parece que no haya nadie para "inmortalizarlo" (ejem) .

[saludo]

NV

PD: Para no desviar mucho el topic, sí, la verdad es que Luca se lo está currando.
 
estoy de acuerdo niño viento!!!.....ultimamente no hay noticias de el medano...

hace unos meses se animo la peña a poner fotos y a mantener a la gente informada,pero ahora na de na..... [crybaby]

a ver si se anima la cosa de nuevo y podemos ver imagenes de unos de los mejores spots del mundo.... [heavy]

saludos desde andalucia.... [saludo]
 
Un grupo de mallorquines vamos para allí del 19 al 27 de julio, y traeremos cámara [big-laugh] !!. Mi hermano y otros amigos se van hoy mismo para allí.
 
Colegas, no os podeis imaginar las ganas de mojarme en el Cabezo, con o sin cámara...
La verdad es que si que se se echan de menos unas fotos de Pure Action en El Cabezo .
Disfruto compartiendo fotos con la tropa, y aquí en la Península, "action, action" que digamos no hay mucha. Pero si Dios quiere en Noviembre estoy de vuelta todo el invierno.

PD: El Martes 22 estaré en El Cabezo dándolo todo.
Espero veros a todos!!!!!!

Un saludo
 
Y que lo digas. En la peninsula y encima en verano ya se sabe. Esos 16 nuditos o como colofón 18 hasta 20 nudos. A resignarse. Los viajes a Canarias son un poquillo caros, pero es lo que hay claro.
 
Volver
Arriba