¿ Loteta 26,27 ? ¿ Factible ?

juancho lagarto

Totalwind Fan
Mensajes
122
Puntos
0
Ubicación
MADRID
A los asiduos Loteteros; ¿ Como veis de locura la Loteta para este finde? ¿Mucha rasca todavía? ¿ Un pronóstico mu heavy? http://www.soplaelcierzo.com/eltiempo-es
Porque sino tengo mal entendido lo suyo es ir cuando marca unos 20 km/h, q luego siempre son realmente unos 30 nudos. Así q me pregunto...¿q pasa cuando pone 43 km/h? [sorprendido]
 
Hola chavales...

Pues anoche tambien vi lo que dan para esta semana y sobre todo el jueves y el viernes, pero lo que creo que debe de imponer es la temperaturilla del agua ¿no?, tendremos que preguntar a los van regularmente a ver que nos cuentan.

El finde no puedo por que curro.
 
windsurfiero dijo:
Ya sabes que tengo material de sobra...........

Qué mejor ocasión para estrenarle eh?, yo es que entre semana imposible por mi hija y el finde me voy de viaje con mi mujer. Nesto parece que se anima [platano2] , si al final vais avisarme para acercaros la tabla de Juanda
 
Joder qué valor tenéis. Precisamente iba a iniciar un post... ¿Cuándo empezamos la temporada en Madrid?, pero os habéis adelantado...

Yo si la previ no es muy muy cañera igual hasta me apunto (pero a ver, ir con el agua helada si van a soplar cuarenta y tantos nudos... como que no).

Es una enfermedad esto eh?

Saludos.
 
De momento veintitantos nudos... que ya serán más de treinta, y 13 grados con esa brisita del noroeste.


previloteta270211.jpg
 
Claramente los días de asalto son el jueves, viernes y sábado. Temperaturas de hasta 20 grados y previ de Maldonado de entre 22, 30 y 36 km/h respectivamente, yo diría 4.7 el jueves, 4.2 el viernes y quizás 3,7 el sábado (para mi peso de 68 kilillos, los demás sabrán), buenos días para abrir temporada. Eso sí el agua estará fresquita, de todas formas igual mejor un Norte para abrir boca, que es mas fácil y uno se cae menos [risas] . Yo no puedo pero si pudiera iría
 
Al final sube alguien?, lo digo por lo de mi tabla si alguien me la pudiera llevar para Juanda. El asunto es que yo me voy el viernes por la mañan de viaje y si alguien me la llevara se la tendría que acercar a mas tardar el jueves por la tarde [saludo]
 
DaniTarifa dijo:
Esto me suena a lo mismo de casi siempre, mucho ruido y pocas nueces. [risas]

Si es que esto ya no es lo que era, según pasan los años la peña se desinfla [fcp] , yo porque no puedo sino sin duda me iba el fín de semana [bonk]
 
JoseM dijo:
El domingo pinta bien [sorprendido]
Pero suele coincidir que cuando la loteta se pone para 3.5 en el atazar entra al menos para vela grande... no es lo mismo, pero está más cerquita. Yo me pongo en modo observación para éste último [ojos]

[saludo]

Lo que yo decía [meparto]. Insito y soy pesadico .... sube alguien ????
 
[qmeparto] [qmeparto]
 
Yo te la puedo acercar. El tema es que no se si saldremos finalmente el viernes a primerisima hora o el sabado. Cabe sin problema xq vamos con remolque. Q sería q el susodicho se acerca al pantano,no?
 
Yo creo que me voy a esperar un poco (estoy sujetando "El Bicho")...

Estoy con unos temillas que no quiero dejar y creo que en un par de semanas o tres se podra ver alguna cosilla que se pueda aprovechar mas, casi prefiero una "Manguita" con una temperatura algo mejor (la edad... [ojos] ).

Tambien es cierto que si llego a librar este fin de semana, otro Gallo hubiera cantado... pero curro.
 
Pues yo con el trancazo que tengo ahora mismo y solo de pensar en lo fria que estara el agua........se me acaba de pasar todo el monazo que tenia.

Me esperare con Nesto a ver si pillamos manguita uno de estos findes.......
 
Joder qué tropa [fcp] , Nesto me temo que vas a tener que cambiar la 74 por otra de 120, este año te veo mas en esa línea [meparto], ná es broma ... pero ya os digo que pillamos antes una Lotetita en un mes que una Manga que falla mas que una escopetilla de feria.

Gracias Juancho [smilie=worship2.gif] , te contacto
 
Volver
Arriba