Lo que nos espera

miquel

Totalwind Jedi
Mensajes
1.897
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Ver la previsión para esta semana es deprimente, nada de nada [muro] [muro] [muro] Ya podría entrar por sorpresa algo el fin de semana
 
Dani dijo:
Manda huevos, esto es peor que el post del traje. Yo entraba ilusionado de que habia parte y vas y abres un post para decir que es deprimente [muro] [muro] [muro]

Lo siento pero, ¿ES QUE NO VA A HABER UN PONIENTE ESTE AÑO?, creo que es el peor año de ponientes de los ultimos años [muro] [muro] [muro]
 
Recuerdo un més de enero, cuando estudiaba en la universidad, que hubo un enero con 20 dias de poniente !!!! no recuerdo nada igual en la vida ... y yo con el brazo escayolado [bonk] [bonk] [bonk] ... pero me seguia saltando las clases de la uni solo para ir a ver a la peña ... si no voy mal, era el año 1993 ó 1994
 
jaume dijo:
Recuerdo un més de enero, cuando estudiaba en la universidad, que hubo un enero con 20 dias de poniente !!!! no recuerdo nada igual en la vida ... y yo con el brazo escayolado [bonk] [bonk] [bonk] ... pero me seguia saltando las clases de la uni solo para ir a ver a la peña ... si no voy mal, era el año 1993 ó 1994
Aquellos maravillosos años [borrachos] , como se nota que ya vamos peinando canas [big-laugh]
 
Volver
Arriba