Lo mejor de las fiestas navideñas

MARKE

Usuario activo
Mensajes
46
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra (Rias Baixas - Galicia)
Hola a todos, lo mejor de las fiestas es lo mejor del día de ayer que es que era el día más corto del año y, como a mi me gusta ver el vaso medio lleno, eso significa que a partir de ahora cada día es más largo que el anterior y como dice el refrán popular "en xaneiro unha hora por enteiro". Pues eso que ya queda menos para que acabe el pu... Invierno y pronto vendrán los térmicos (si mal no recuerdo este año el primer térmico que se navegó fue el 19 de febrero) y los alérgicos al frío como yo podremos volver a navegar.

Sin enrollarme más, este mensaje es una es usa para desearos unas felices Navidades y que el gordo de barba o los jinetes de los camellos os regalen mucho material nuevo y que traigan muchísimos días de viento en 2012.

Saludos y hasta pronto.
 
MARKE dijo:
Sin enrollarme más, este mensaje es una es usa para desearos que el gordo de los camellos os regalen mucho material nuevo y que traigan muchísimos días de viento en 2012.

Saludos y hasta pronto.

si es camello no creo que tenga problema para ser generoso....no??...jejejeje

PD: Saludos para Patricia y para ti de parte de Vero.

Feliz Navidaddddddd !! [big-laugh]
 
Felices todos y todas, que nos lleguen muchos regalos y mucho viento y si es en fin de semana mejor.

No comais mucho pero beber todo lo que podais, que eso engorda menos. [cheer.gif] [cheer.gif] [cervezas] [borrachos] [smilie=drink.gif] [smilie=drink9.gif]
 
Volver
Arriba