llevar material a brasil

jesus7007

Totalwind Fan
Mensajes
166
Puntos
0
Hola, este verano 2008 volvere a brasil, fortaleza. Pronto comprare los billetes . Alli comenze mis clases en Fortaleza pero el material que tienen es de escuela y grande. Pasare 3 semanas en Fortaleza y una en Combuco. Merece la pena llevar un equipo desde España. o alquilo alla donde vaya. Donde y cuanto me va a costar .
Alquien me puede ayudar.
Gracias
 
Hola:

Por reciente experiencia (ver post sobre el Mundial de FW en Fortaleza), te puedo comentar que facturar un equipo de Formula (para la compañia es "equipo de windsurf") desde Valencia-Madrid-Lisboa-Fortaleza, los dos primeros trayectos operados por Spainair y el último por TAP (portuguesa que tiene acuerdo con ellos) nos ha salido por 160 ¤ la ida, la vuelta, se supone, otro tanto.
En ese post, puedes ver el "bulto", realmente son tres; tabla; saco de velas-mastiles-accesorios y otro para las botavaras de formula. Aunque declaramos dos (los que ellos consideran equipo de windsurf), al tiempo de cargar alegamos que habiamos separado uno en dos, para facilitar su manejo.
 
En combuco vas a encontrar equipos chicos.
Yo intentaría ir a Jeri.. pocos km de Fortaleza.. Ahi seguro tienes todo lo que necesitas. Busca en el foro "jericoacoara", hay mucha info.
En Fortaleza para alquilar equipo nunca vi nada bueno.
 
Volver
Arriba