Liquido velas buen precio zona cataluña

radjo

Totalwind Hero
Mensajes
2.172
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-Altafulla
tenía material duplicado en mis dos residencias para no estar transportándolo y lo desduplico, es un material que se ha usado muy poco en este último año

- vela Neil pryde Core en 3.7 2.005: esta vela está perfecta no se ni porque la pillé no la he usado ni un día 75€. vendida

- neilpryde zone 4.5 2010 es una vela comprada en una escuela en fuerteventura está usada, pero está en buen estado, tiene una reparación entre el 1er y 2º sable y el 2º paño nuevo y va con una funda que no es la original 100€, yo la he usado 1 día, y por cierto va de PM vendida

- gaastra grind 5.4 2004 en buen estado 60€, a mi esta vela me encanta ya que la puedes montar con 4m o 4.30m de palo y es una vela muy potente, estable y ligera...

- Neil pryde expression 6.5 2005, vela en buen estado general tiene una raja en el gratil y un paño cambiado (nuevo), en otro panel una pequeña rajita arreglada con film adhesivo especial 75€. su funda la cremallera esta rota.vendida

- Neil pryde combat 4.7 2010 190€

- Neil pryde combat 4.0 2010 100€ (panel cambiado)

las velas están en buen estado y han sido endulzadas y secadas las pocas veces que las he usado.

Mástiles.

- tribord 460 30% carbono muy poco usado, muy buen estado 60€ SDM vendido

- radz 400 30% carbono buen estado 60€ SDM vendido

- matil NP 370 x6 en muy buen estado 70€

tengo fotos de las velas a enviar en buena resolución, que no puedo colgar ...
 
me interesa gaastra grind 5.4 de donde eres? donde la tienes? Me puedes pasar las fotos?
 
Volver
Arriba