Limpiar manchas en ST

rodius

Usuario
Mensajes
19
Puntos
0
Ubicación
Logroño, La Rioja
Hola buenas, os dejo esta foto para ver si me podéis ayudar para intentar quitar estas manchas. Las dos ST que tengo las tienen [aiba]
Gracias de antemano y buen viento [punk.gif]
 

Adjuntos

  • Manchas.jpg
    Manchas.jpg
    50,3 KB · Visitas: 847
Yo no usaría disolvente, se eliminaría el antideslizante y la pintura. Esas manchas pueden ser de:
Hidrocarburos, se limpiaría con zumo de limón
Oxido, se elimina con un preparado liquido que venden en droguerías
Restos de detritos vegetales, se pueden eliminar con vinagre
Manchas no identificadas, se podrían eliminar con un desengrasante para el hogar como el Brumol.
 
Igual lo que digo parece una tontería peroo, casi parece que alguien levanto el pad, marco la zona donde debería encolar y se equivoco al volverlo a colocar, es que coincide justo con la forma .... [bonk]
 
Estoy contigo Javi,parece cola de contacto. Alguien a recortado el pad o lo a colocado mal.
Puedes decirnos si hay antideslizante encima de la mancha?
 
He descartado esa opción porque todo coincide perfectamente, si que hay antideslizante en esa zona y todo los agujeros de los tornillos de los straps coinciden!
En el otro lado tambien hay, y no es tan simetrico, dejemoslo en casualidades de la vida jaja, sin importancia.
Gracias por las opiniones y consejos [smilie=worship2.gif]
Saludos y buen viento!! [windsurfing.gif]
 
Ah, ahhh, las casualidades no existen, y menos con forma de pad, jeje.

Yo apostaria por una suerte de sedimentación o parecido, producida al secar o guardar, por averturar algo al aire. Pero creo que parece claro que los pads intervienen en la ecuación. En cualquier caso, las soluciones propuestas por Rafael son inofensivas y seguro más de una de ellas funciona ahí.
 
Volver
Arriba