Limpiar la tabla de piche o alquitrán

chicha

Totalwind Fan
Mensajes
185
Puntos
0
Pues eso... ayer, como un imbécil piso piche (alquitrán) y sin darme cuenta dejo la tabla como los chorros del oro, pero sin oro...Llena de mierda! con que se puede quitar sin machacar la cubierta y los pads..?
me temo que agua, jabon, cepillo y muuuuuuuuucha paciencia.

Sabeis algo?
 
chicha dijo:
Pues eso... ayer, como un imbécil piso piche (alquitrán) y sin darme cuenta dejo la tabla como los chorros del oro, pero sin oro...Llena de mierda! con que se puede quitar sin machacar la cubierta y los pads..?
me temo que agua, jabon, cepillo y muuuuuuuuucha paciencia.

Sabeis algo?

La gasolina disuelve el aquitran, el aguarras tb lo que no sé es como le puede sentar a los plasticos de la tabla, puedes probar en un rinconcito a ver como va...
 
pues pruebo de momento con aceite de oliva, y sino...pronto. La gaso me da mal rollito, porque lo mismo se come todo...
mañana os cuento resultados!

gracias nenes 😁 😁
 
Pues yo espero impaciente. A mi me paso hace seis meses, con el antideslizante recien puesto, la cantidad de alquitran era considerable y ni los detergentes ni el aceite la han dejado bien.. La verdad es que esta hecha un asco, supongo que solo me queda la gasolina o lijar el antideslizante y ponerlo nuevo...Eso si, es estetica para navegar no molesta ni deja manchas.
 
Aguarrás, gasolina o aceite de oliva.
 
Cooompis!!!
Ya lo limpié...subí a la azotea provisto de materiales varios, a saber...limpiacristales, aceite de oliva, aceite de girasol, jabon lavavajillas, desengrasante KH-7, un barreñito con agua y un cepillo de cerdas...asi que se puede decir q salvo las patatas, todo lo necesario para un primero, segundo y hasta postre...jajaja
Le he dado con aceite, y bien.. va saliendo -igual da de semillas u oliva- , le he dado con agua sola... (humm..) y le he dado con el KH-7 y, bastante bien... ahora, lo mejor el cepillo y paciencia..muuucha paciencia.

Tenia la cubierta y los pads tambien pringaos. Limpié primero la cubierta y despues los pads...sorpresa, sale mejor que en la tabla. Pensaba que el alquitran piche o como se quiera, habria sido chupado con avidez -mejor que Jenna Jameson en sus mejores tiempos.. jua,jua...- pero... no!

Asi que.. podeis agregar a la lista el desengrasante este KH-7, pero lo fundamental el cepillito de cerdas. Yo he usado uno de esos con mango para fregar platos...y muy bien. Si mañana ya no tengo pintura...será otra cosa, pero usandose para ropa y tal...
Gracias chachos por el interes! y Torcc_... dale caña al 4.90!!! [neng] [neng]

chicha
 
Volver
Arriba