Levantera en Tarifa

Juan F

Totalwind Hero
Mensajes
2.287
Puntos
0
Ubicación
Tarifa
A partir del Lunes 19 dan bastante caña y para el Martes fuerza 7-8 [ojos2]
El weather lo pone en letra en rojo, esto yo no lo he visto en mi vida... a ver que pasa

http://www.weatheronline.co.uk/sail_euro.htm
 
pues vente para cortadura, que luego en tarifa con esas condiciones no se puede ni navegar ni nada,
 
Levantera ni de coña pero parece que el windguru da algo para el fin de semana.....visto lo visto,y lo poco que sopla a ver si se mantiene la prevision y nos vamos al agua. [platano2] [platano2]
 
[meparto] que mal estamos javi el post de bulto era del 19 de diciembre hombre, te veo muy mal tio [meparto] , pero ya que has reabierto este tema pues sí parece que el sábado dan levante, pero todavía es pronto a ver si se mantiene, crucemos los dedos y a ver que tal evoluciona la semana, un saludo
 
y si no fuera mucho pedir que no entrara anortado y que se combinara con las olas del mar de fondo que hay ahora tras la borrasca del finde. [heavy]
 
Plemqui reabri el tema de Boro por no hacer uno para cada fin de semana....asi aprovechamos este tema para todos los levantes en tarifa
Por lo demas te doy toda la razon porque a este ritmo se me va a olvidar hasta el beach star [meparto] [meparto] [meparto]
Por cierto ya se ha caido la prevision [muro] [muro] [muro] [muro]
 
tipico del windguru, si miras dentro de una semana siempre dan una levantera que no veas, pero a medida que se acerca se va ...... poco a poco...., por eso yo si no es el día antes no me fio un pelo, estaremos atentos
 
Más concretamente típico del windguru en invierno, porque en verano y entre tiempos si que las clava mucho más! que pena, tenia buena pinta.
 
Plemqui en principio y si se mantiene la prevission del sabado tirare para tarifa a pasar el dia.A ver si te animas y nos bajamos tempranito.
Alejandro si te animas nos vamos desde sevilla. [platano2] [platano2]
 
Muchas gracias Javi, pero ahora mismo estoy a tope con los examenes, te aseguro que sino te invitaría yo a que vinieras conmigo, es que parece casualidad pero los amigos que se hacen con el windsurf, al final coincide que son de puta madre y son los que duran siempre..jejej.. q mariquita me puesto....
Pues eso, mucha suerte el sabado.... Buen viento!!!
 
jeje ese es el problema q ahora empiezan los exams,yo empiezo el lunes asi q esta muy dificil el escaparse,me he planteado varios planes pa poder ir a tarifa,navegar y estudiar pero ello requiere no dormir [risas] asi q casi imposible por no decir totalmente imposible,siempre q es epoca d exams entran buenas condiciones. [muro] q gafee
 
[meparto] [meparto] Yo siempre me planteo ese tipo de planes Fernando, estudiar en la furgoneta de mi colega, navegar por la mañana y estudiar por la tarde, estudiar en el camping y ahora incluso que conozco amigos con ksa en tarifa he llegado a ir y al final cansao del windsurf a sido un placentero paseito pa los libros "tiiiiipico".
A estudia coño! veras la primavera que nos vamos a meter luego. [heavy]
 
Parece que vuelven a dar tres dias de levante aunque visto lo visto mejor casi ni decirlo. [meparto] [meparto]
En fin habra que esperar un poquito mas a ver si no se termina cayendo [muro] [muro]
 
no quiero hablar muy alto pero esta vez si que parece que entra levantito, mañana lunes quizá ya se pueda navegar con 7m o así, pero yo me voy a reservar para el martes, ya tengo hasta el material metido en el coche (con mi nueva evo) 😁
 
sobre las 3.30 pm estaré allí, ya sabes debajo del puente de Cortadura
 
al final hemos estado en valdelagrana, porque javisevilla estaba allí y me dije bueno vamos a estrenar la evo 80 wood allí, se fue bien con 5m en algunos bordos, pero por lo general no se navegó muy bien, caía el viento, la tabla al principio es muy extraña en los pies supongo que hay que cogerle el truco también es cierto que le puse la aleta de 21 y me hacía spinout cuando intentaba ceñir a tope, pero muy bien es verdad las dos primeras trasluchadas me salieron solas (y eso que era la primera vez que cogia la tabla)

mañana a ver si voy a cortadura, se puede navegar tranquilamente hasta las 6.30 pm lo que pasa que al estar nublado parece más tarde
 
Manuel yo estaba alli desde las doce o asi.
Al principio monte 5.8 y aunque un pelin pasadillo en algunas rachas la verdad es que muy muy bien.
Despues llego la fatidica catapulta con dos paños rotos de mi primera vela...una mistral duke 5.8 que ha muerto con honra pues la pobre ha aguantado carros y carretas.
Despues monte 5.0 y mas paradi que andando pero siempre que se esta con plemqui se disfruta navegues o no navegues.
Por cierto reseñar la magnifica gente que habia en valdelagrana,unos locales y otros llegados de las cercanias,muy amables y un sitio totalmente recomendable.
En fin...alguien tiene una 6.0 baratita? [muro]
A ver si mañana podemos ir y te animas Manuel. [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba