Lesiones

patiwave

Totalwind Gurú
Mensajes
1.164
Puntos
0
Ubicación
Burriana
Pensando las lesiones que tengo en mi cuerpo creí interesante que expresemos los años y lesiones que tenemos , también si no te lesionastes nunca.
 
Oye, interesante tema.

Mi "historial" de lesiones importantes:

Esquices de varios grados - tobillo, muñeca, dedos. Luxación de hombro. Rotura de clavícula (dos veces el mismo lado), nariz. Y de menor importancia: Codo de tenista. Lubalgia crónica.

Estas lesiones me las he hecho haciendo otros deportes que el wind: bici de montaña, esqui, hockey, tenis, fútbol...

En el wind lo peor que me ha pasado, aparte de muchos golpes de todo tipo, han sido varios cortes profundos por una aleta nueva (el filo de atrás) haciendo waterstart. Me trituré las piernas y pies varias veces en dos sesiones diferentes hasta que aprendí a alejarme bien de ella debajo del agua. [rotofacepalm] Entre la adrenalina y que bajo el agua duele menos, no te enteras del daño que te has hecho hasta que ves el chorro de sangre... [aiba]

Tengo 39 años, recién cumplidos. [cheer.gif] [roto2gaydude.gif] [porreta]
 
Knots dijo:
Oye, interesante tema.

Mi "historial" de lesiones importantes:

Esquices de varios grados - tobillo, muñeca, dedos. Luxación de hombro. Rotura de clavícula (dos veces el mismo lado), nariz. Y de menor importancia: Codo de tenista. Lubalgia crónica.

Estas lesiones me las he hecho haciendo otros deportes que el wind: bici de montaña, esqui, hockey, tenis, fútbol...

En el wind lo peor que me ha pasado, aparte de muchos golpes de todo tipo, han sido varios cortes profundos por una aleta nueva (el filo de atrás) haciendo waterstart. Me trituré las piernas y pies varias veces en dos sesiones diferentes hasta que aprendí a alejarme bien de ella debajo del agua. [rotofacepalm] Entre la adrenalina y que bajo el agua duele menos, no te enteras del daño que te has hecho hasta que ves el chorro de sangre... [aiba]

Tengo 39 años, recién cumplidos. [cheer.gif] [roto2gaydude.gif] [porreta]
Lo de la lumbalgia pienso que ha partir de cierta edad somos muchos los que la padecemos
 
Pues yo, siguiendo el hilo abierto por mi "Sensei" y colega en este deporte os dire que tengo 48 tacos empece en este deporte acompañando a mi hija hace tres años, y ahora ella no navega y yo estoy enganchadisimo. Mis lesiones de momento son alguna contusión en tobillos y erosiones en codos, pero la mas grave una vez que hice una catapulta por ir pasado de vela el primer año, me hice un desgarro intercostal, vamos lo que vulgarmente se conoce por ostion en las costillas y desgarro de la chicha que hay entre ellas. Espero que sea lo mas grave que me vaya a ocurrir.
 
Pues la verdad es que leyendo el primer mensaje he pensado: "anda que bien si nunca me he lesionado haciendo windsurf"... [applaudit]
Pero al leer los 2 mensajes siguientes ha cambiado de parecer, ya que me apunto al corte serio entre los dedos del pie haciendo waterstart con la aleta de fórmula [fcp] y al desgarro intercostal por ostión en catapultón [aiba]
Así que prefiero que no haya más respuestas [meparto] [meparto]
Mucha salud para tod@s
 
Yo, a mis 27 tacos, lo único que me he hecho son 2 esguinces de tobillo jugando al baloncesto cuando no debía.
 
Bueno las mías ,, Lo primero que me rompí fue la clavícula derecha despues anduve con las motos y me rompí la pierna izquierda por tres sitios Tibia y peroné llevo 12 tornillos y dos placas luego cayó la clavícula derecha ,, rota ,, Con el surfing hice ligamientos de la rodilla izquierda y patinando la muñeca derecha .
También tengo dos hernias distales ya solidificadas y en la actualidad arrastro dos hernias cervicales que me están jodiendo pues procuro no navegar mas de un par de horas diarias .
Tengo ya sesenta y cinco años y de momento no pasa por mi cabeza retirarme tengo el apoyo de mi mujer y de mi hijo así que a seguir compañeros.
 
patiwave dijo:
Bueno las mías ,, Lo primero que me rompí fue la clavícula derecha despues anduve con las motos y me rompí la pierna izquierda por tres sitios Tibia y peroné llevo 12 tornillos y dos placas luego cayó la clavícula derecha ,, rota ,, Con el surfing hice ligamientos de la rodilla izquierda y patinando la muñeca derecha .
También tengo dos hernias distales ya solidificadas y en la actualidad arrastro dos hernias cervicales que me están jodiendo pues procuro no navegar mas de un par de horas diarias .
Tengo ya sesenta y cinco años y de momento no pasa por mi cabeza retirarme tengo el apoyo de mi mujer y de mi hijo así que a seguir compañeros.

Que sigas muchos años más! [punk.gif]
 
Siguiendo el hilo describiré las mías en esto del wind:
Esguince de rodilla por un mal aterrizaje en un salto, distensión de un dedo de la mano y alguna que otra raja con la aleta, la más considerable en la tibia izquierda de unos 25cm, por último si ir más lejos la semana pasada me realicé una contusión en el tobillo derecho considerable en otro mala recepción y un corte en la zona baja del tobillo.
Pero como dicen “sarna con gusto no pica”.

Saludos.
 
nylon dijo:
Siguiendo el hilo describiré las mías en esto del wind:
Esguince de rodilla por un mal aterrizaje en un salto, distensión de un dedo de la mano y alguna que otra raja con la aleta, la más considerable en la tibia izquierda de unos 25cm, por último si ir más lejos la semana pasada me realicé una contusión en el tobillo derecho considerable en otro mala recepción y un corte en la zona baja del tobillo.
Pero como dicen “sarna con gusto no pica”.

Saludos.
Pupas ,, que eres un pupassss
 
Yo la verdad es que en todos estos años por suerte no tuve demasiadas lesiones, algún dedo roto, pero nada que no se solucionase con cinta americana para poder salvar la navegada, alguna costilla rota, esguinces unos cuantos, y lo que mas miedo me dio fue hace 3 años un traumatismo cervical después de fallar un forward con la cabeza sobre la vela.
Cortes en pies, cejas, tobillos y demás esta a la orden del día.

Sarna con gusto no pica. [shot]
 
Javi Lois dijo:
Y algún dedo roto, pero nada que no se solucionase con cinta americana para poder salvar la navegada, alguna costilla rota, esguinces unos cuantos, y lo que mas miedo me dio fue hace 3 años un traumatismo cervical después de fallar un forward con la cabeza sobre la vela.
[shot]


[sorprendido] [sorprendido]
si es que andais como locos... jaja menos mas que el forward aun me queda muy lejos... [aiba] [aiba]

yo lo unico que tuve hasta ahora con wind, a parte de los tipicos cortes y rozaduras fue una fisura en una costilla y aunque no fue mucha cosa estube tres meses sin hacer nada de nada por las molestias y otros seis que como forzara me molestaba

ahora si nos vamos a mas atras... tuve hace años una hernia de disco y desde el dia que me operaron, que ya hace ahora casi 16 años, estoy como nuevo [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 
Hola a todos.

Llevo 2 años navegando y lo peor, con diferencia, fue la catapulta con aterrizaje nariz-mástil: rotura del tabique con aplastastamiento del septum que necesito cirugía plástica (rinoseptoplastia) y que jamás quedo igual. De hecho, todavía se colapsa cuando respiro por la nariz. Ponerme delante del equipo al romper una ola y abrirme una brecha en la cabeza que necesito puntos (me pegó la tabla) y los famosos cortes con la aleta. Costaladas, esguince no muy fuerte en el tobillo derecho y una sinovitis (perdida de liquido sinovial) en la muñeca que supuestamente es crónica y que cuando me duele me molesta (así como suena) poner un plato con comida en el microondas.

Todo haciendo windsurf.

Ta lueee
 
Javi Lois dijo:
Yo la verdad es que en todos estos años por suerte no tuve demasiadas lesiones, algún dedo roto, pero nada que no se solucionase con cinta americana para poder salvar la navegada, alguna costilla rota, esguinces unos cuantos, y lo que mas miedo me dio fue hace 3 años un traumatismo cervical después de fallar un forward con la cabeza sobre la vela.
Cortes en pies, cejas, tobillos y demás esta a la orden del día.

Sarna con gusto no pica. [shot]
Sumo un par de lesiones mas a la lista, el pasado 7 de mayo tuve una rotura de fibras en el gemelo izquierdo pero con reposo y los consejos de un buen maestro ya estoy completamente recuperado.

También me acaban de diagnosticar una fascitis plantar en el pie derecho, pero esa va y viene a su antojo, sarna con gusto.... [ojos]
 
Javi Lois dijo:
Javi Lois dijo:
Yo la verdad es que en todos estos años por suerte no tuve demasiadas lesiones, algún dedo roto, pero nada que no se solucionase con cinta americana para poder salvar la navegada, alguna costilla rota, esguinces unos cuantos, y lo que mas miedo me dio fue hace 3 años un traumatismo cervical después de fallar un forward con la cabeza sobre la vela.
Cortes en pies, cejas, tobillos y demás esta a la orden del día.

Sarna con gusto no pica. [shot]
Sumo un par de lesiones mas a la lista, el pasado 7 de mayo tuve una rotura de fibras en el gemelo izquierdo pero con reposo y los consejos de un buen maestro ya estoy completamente recuperado.

También me acaban de diagnosticar una fascitis plantar en el pie derecho, pero esa va y viene a su antojo, sarna con gusto.... [ojos]

Amigo Sancho.....Los años no han pasado sin dejar su huella..... De todas formas si te juntas con gente de la calaña de los médicos, salvo dinero, lo normal es que te "encuentren" algo.... Cuidate y sigue navegando, que ya he visto que la parte del "reposo" no ha sido del todo "estricta" [meparto] [meparto] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 
Aquí la pupas nº 1, no creo que me acuerde de todas, pero las más importantes han sido: costillas rotas por mastilazo, aleta clavada en un sitio donde si hubiera sido hombre no sé cómo hubiera terminado [sorprendido] , esguince de muñeca, dedo roto del pie, rotura de LCA rodilla (por segunda vez, ya estaba tocado, no fue por navegar), ingresada por traumatismo craneal por un golpe ojo-botavara,.... y los típicos golpes, cortes, rasguños (mis piernas sé qué parecen!!).

Y fuera del windsurf no lo cuento..... [roto2gaydude.gif]
 
Volver
Arriba