lesion rodiya

webo

Totalwind Fan
Mensajes
190
Puntos
0
bueno vereis,,,hoy he navegado en tarifa y planeando con los pies en los footstraps,,,habia bastante chopi y en la recepcion de un salto la tabla cayo de canto (con el canto derecho) y yo con los pies en los footstraps izquierdo y trasero,,,el caso es que me quede enganxado, no pude sacar los pies y me cai por el lado izquierdo pero al caer la tabla de canto por el otro lado y dandose la vuelta al instante por ese lado me dio un tiron bastante fuerte en el tobiyo y la rodiya [sorprendido] ,,,han pasado ya unas horas y el dolor en el tobiyo ha desaparecido pero el de la rodiya izquierda persiste,,,que hago?

saludos!

pd- nose si me he explicado bien decirmelo e intentare hacerlo mejor,,,
 
Hola WEbo las primeras 72 horas
RICES
Reposo
Hielo
Compresion
Elevacion

Si te ves muy mal te paso el movil de unos fisios de la zona, yo estoy en madrid para una semana que me vengo....

Un abrazo...
Si te ves mas tepueden hacer un vendaje funcional o neuromuscular...y te puede aliviar bastante
 
gracias por los consejos gonzalo la rodiya esta mucho mejor,,,ya apenas me duele al andar, pero algunas veces me dan como pequeñas punzadas,,,intentare mantener reposo y aver si desaparece por completo,,,

saludos y gracias! [heavy]
 
me alegro si tienes cualquier cosa avisame, llego el lunes por la tarde...
que los cursos han sido una pasada pero mucha caña..
Un saludo
 
Volver
Arriba