Lea la crónica...

Hola Mario

Yo tambien pienso que Juanjo (entre otros varios) es más indicado que yo para ser el monitor del clinic. El sí que es un verdadero maestro.

David
 
Trabajar con gente de categoría da sus frutos incluso antes de realizar nada...

Hemos añadido un apartado nuevo en el clinic, lo podeís ver en el blog, resumiendo es:

GRABAR CON VIDEO LAS MANIOBRAS Y COMENTAR LOS FALLOS CON EL INSTRUCTOR UN POCO MÁS TARDE EN LA MISMA PLAYA...

Vaya nivelazo señores... vaya nivelazo...
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
JEJE pues ahora mismo ya lo marcan o estoy equivocado?
seria guai ya que david y yo estaremos este fin d otra vez por la zona mañana a las 5 entraremos al agua en el camping haber si coincidimos.
 
Buenos días a todos,
Mañana se cumplen las condiciones para hacer el "1er clinic de Trasluchada organizada por el CWMM".

Siendo fieles al horario previsto, indicado en el blog, la teoría empieza a las 15:30h por lo que todos aquellos que estéis interesados en participar deberéis estar allí como poco a esa hora.

Después montaremos el material, y seguiremos el orden establecido.

Sed puntuales por favor que el viento no espera a nadie.

Nos vemos en la playa.
Toda la info en el blog, cuyo enlace esta en mi firma.

Por ultimo decir que tanto al clinic como al slalom posterior puede asistir todo el mundo.
[saludo]
 
nos vemos alli!! espero que vaya mucha gente, lo pasemos bien, y sobre todo que se presente el viento!
[saludo]
 
Lo de grabar las maniobras es fundamental, no cosa mejor que porder ver tus propios errores. Por mucho que te esten diciendo que haces algo mal hasta que no lo ves con tus propios ojos es posible que no cambies la forma de hacerlo.

Suerte con la condiciones mñn. Aunque hoy supongo que la gente ya estara practicando. Con levantito en los molinos o en los narejos la trasluchadas tambien salen que de maravilla con el agua plato plato.
 
Yo voy, ¿pero el aire viene?, el windfinder da 13 nudos enteros en el superforecast y durante solo una hora.
 
Desde la dirección del CWMM tomamos la decisión de posponer el Clinic hasta nueva orden, tan pronto se cumplan las condiciones indicadas en la convocatoria.

Con las ultimas lluvias es hace difícil el acceso al Secret por coche, además de que las condiciones meteorológicas no son tan favorables como lo eran hace unas horas.

Vayan ensayando que en la medida que vayais con mejor nivel al clinic, mas aprenderéis y mejor resultado obtendréis...

[windsurfing.gif]
 
El viento es impredecible( nuestras [smilie=worship2.gif] mujeres lo saben bien ) y te lleva a tomar decisiones radicales a menos de 24h de un evento como el clinc.

Pero han vuelto a subir la preví [muro] , por lo que, un slalom( sin clinic, merienda, etc) si que nos podemos marcar con las boyas de Stunt en el Secret.

Estimo que llegaría sobre las 15:30h.

Ya sabéis lo que pienso del slalom... Lo importante es disfrutar y para ello hay que participar...aunque tengáis tablas y velas de olas.
[saludo]


Recuerdo que muuuuuy pronto Chicharrerico nos enseñara su ultima producción....el video de la 8qdd.... Que promete sorpresas incluso para los que hemos visto la premier... [smilie=gaydude.gif] por supuesto en el blog...
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

Bueno pues si teneis alguna duda para asistir, aquí teneís otro argumento:
diplomabueno.jpg


que gozada, así da gusto...
 
buenas desde valencia ahora mismo marca previ para el domingo si se mantiene asi hasta el jueves la hariais?

es que tengo que planearme el finde que lo mismo me voy y si no al otro jejeje que me lo ha dicho la mujer que quiere volver por vuestra tierra. [applaudit] [applaudit] [smilie=gaydude.gif]
 
[saludo]
mivicoco dijo:
buenas desde valencia ahora mismo marca previ para el domingo si se mantiene asi hasta el jueves la hariais?

(...)

La 4siete es la protagonista del windsurfing este finde en la Región.

Así que el Clinic de Trasluchadas se aplaza como poco al fin de semana que viene beneficiandose de su fecha móvil y respetando una prueba del nivel de la 4 siete.

Suerte a todos.
[saludo]
 
Hola, me llamo Tote, soy novato en windsurf. Voy a empezar a navegar y me gustaría que alguien me aconsejara dónde comprar el material necesario, de segunda mano, para que no sea muy caro.
No peso demasiado, 73kg, tal vez sea importante conocer esto para el tipo de tabla que necesito, no? También tenía pensado navegar en los NAREJOS, porque veraneo muy cerca de ahí. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería. Me encanta este mundo del windsurf.


Saludos!!
 
Hola Tote , soy Jose Manuel ;

Bueno , con referencia , al material hay alguna tienda en Mar menor y Cartagena ; Puedo aconsejarte 2 de mi confianza ,
Stuns Cartagena y surf3 en la manga . Son muy muy serios y podrán aconsejarte correctamente.

Sus direcciones y ofertas las puedes ver en nuestro bloc , que tienes el enlace justo debajo de mi firma. Pincha encima de las marcas y veras sus datos y ofertas.

De todos modos en compra y venta de esta pagina , encuentras muchas ocasiones , pero coge algo con volumen para poder flotar 130 litros mínimo y una vela de 6 m esta muy bien.






Totewind dijo:
Hola, me llamo Tote, soy novato en windsurf. Voy a empezar a navegar y me gustaría que alguien me aconsejara dónde comprar el material necesario, de segunda mano, para que no sea muy caro.
No peso demasiado, 73kg, tal vez sea importante conocer esto para el tipo de tabla que necesito, no? También tenía pensado navegar en los NAREJOS, porque veraneo muy cerca de ahí. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería. Me encanta este mundo del windsurf.


Saludos!!
 
Vayan ajustando la agenda que este domingo parece que pueda cuadrar todo.

Ya sabéis que una vez fijada la fecha en este hilo y en la web del CWMM serán admitidos los 15 primeros que envíen un correo a clubdewindsurfmarmenor@gmail.com indicando vuestra intención de asistir a la playa. El sábado colocaríamos en el blog una lista de admitidos definitivos.
Toda la info aquí:

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2011/04/merienda-y-clinic-de-trasluchadas.html
[saludo]
 
Mario, si es este domingo o sucesivos cuenta conmigo para estar por allí!!

Yo no le voy a quitar la plaza de inscrito a nadie porque no sé planear todavía, pero como oyente y pescando y aprendiendo todo lo que pueda allí me tendréis [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Qué ganas de poder engancharme otra vez a todo esto!!!

Nos vemos!!
[saludo]
 
Alberto, tu cuentas como Organización je, je, además aunque solo haya 15 plazas para el clinic, en el slalom con que se culmina la jornada todo el mundo es bienvenido, por lo que si la cosa evoluciona bien nos juntaremos unos cuantos... Los del clinic mas los quieran navegar en el mejor sitio del Mar Menor para los lebeches...
[saludo]

Aviso que para el slalom, la intención es hacer la salida desde el agua por lo que un cronometro ayudara muuuuucho...para ensayar las salidas....

[sing]
 
Por fin parace que se va a poder celebrar el clinic, a ver si aprendo a finalizar las trasluchadas y así poder sacar el codo en los slaloms jeje, contad conmigo también para organizar si hace falta. Despues de haber navegado hoy en el mediterraneo, concretamente en Mazarron, y haber alucinado con el azul intenso del mar y su agua fresquita, me va a dar un poco de pereza meterme en la charca fantasma (o mar de las ánimas). Chicha yo me llevaré unas mayas largas porque tu técnica de ignorarlas parece que no funcionó muy bien la última vez... jeje
 
Volver
Arriba