Le puede pasar a cualquiera

JoseMariCondePlaya

Usuario activo
Mensajes
60
Puntos
0
Es el testimonio de un windsurfista que ha visto como toda su vida se desmoronaba como un castillo de arena, por suerte en la Fundación JMCP le estamos ayudando mucho.
http://www.josemaricondeplaya.unlugar.com/Una%20historia%20real.htm

Gracias
 
Quién no ha pasado por la misma situción al menos una vez en la vida... la de verselas con un niño cabrón claro... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Por eso yo he decidido que mejor me compro un perro que traer un bicho de esos al mundo...

JMCP eres mi inspiración
 
Vente a Melilla, te harás un spock o lo que te de la gana en la orilla, pero como te caigas [ojos] .
SIEMPRE OIRAS: Jaaaa, jaaaa, se ha caido.

Por cierto, no vá con el hilo, pero... nunca habeis llegado a navegar, elegís una zona de la orilla para salir que esté despejada de gente, os meteis en el agua a navegar y cuando os dais cuenta teneis a toda la playa pegada, que parece el metro de Tokyo en hora punta? Y el resto de la playa se ha despejado?

Yo siempre he dicho que sacar la tabla es como sacar los Donetes, te salen amigos...... :mrgreen:
 
A mi lo que me pasa es parecido...mes de agosto, dejo mi tabla en la arena, chanclas, tabaco (puto vicio), camiseta, ect... me meto a navegar y cuando vuelvo...ups¡¡¡ sombrilla plantada, a buscar otro hueco y a coger chanclas, tabaco ect... y transladarme hasta el nuevo sitio, eso una vez te da mas o menos igual pero cuando has hecho 4 traslados el mismo dia [muro], me voy a llevar un cordon policial de esos que pone no pasar a ver si de una puta vez... y lo peor... no se te ocurra despistarte ni 5 minutos, o cuando vuelvas te encontraras 2 canijos encima de la tabla saltando y milagro que no partan el alerón o te destrocen la tabla y encima ves la cara de gilipollas del padre o la madre que esta tocandose los huevos y pasando de to que te entran unas ganas de ostiarlos¡¡ [golpea] eso en verano....
en invierno...te metes a navegar y como se te haga un poko tarde y estes lejos, pasa el típico viejo gilipollas paseando por la playa que ve tus cosas y se piensa,"como se le ha olvidado a alguien me las llevo, es un 47 de chancla que no voy a usar en mi puta vida, pero como son gratis...", estoy hasta los huevos de comprar chanclas en el mercao de 3 ¤ pq la peña es gumia y se las lleva, si es que ademas las cojo feas a proposito pero ni aun así... os juro que las próximas que tenga que comprar las pinto con alguna frase del tipo "hijos putas cagon tos los muertos del que se las lleve"
 
Güenoooooooo .....


Pos eso no e na'

En Agosto en Valdevaqueros acudimos a un espectaculo acojonante no sabíamos si descojonarnos de la risa o hacer de `pacificadores pa que no llovieran "hondonadas de hostias".

Resulta que había un nene (de Bcn según me contó después) con sus amigos entre 18 y 20 tantos diría yo, y el nene que por lo visto navegaba hacía unos meses iba de "sobrao" explicándole a sus amiguetes como tenían que manejar "aquello" ... no veas que clase teórica les pegó sobre la arena y nosotros "al loro".

Total que acaba la teórica y empieza la práctica, con una Techno-E 112L de las naranja. ¡Lo menos ocho ( 8 ¿Eh?) tíos pa llevar la tabla al agua! [aiba] y no había mas de 18 nudos ¿Eh?

Buenos pos se pone el colega a explicarles el beach "to ufano" él. Cuando vemos a lo que entonces nos pareció un energúmeno llegar zumbando de la lagunilla, aun con restos de ensalada del Spin-Out en la comisura de los labios y jurando en arameo.

"Cabrones 'onde' pollas vais con la tabla !!!!!!"

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Y el nene que no se le ocurre otra cosa que soltar ¡Que pasa!¡Que la tabla es mía! [muro] [muro] [muro]

Follón al canto.

Resulta que tan verdes estaban que habían alquilado una Techno naranja en el chiringo que hay mas para la duna del spin-out y no se habían fijado ni en como era la vela ni na de na.

Imaginaros el follon de tablas en la arena en un sabado de agosto en Valdevaqueros y los colegas van y la cagan y cogen la tabla de otro tipo entre los ocho y la echan al agua. [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]

Y encima cuando llega el tipo la acctitud es ¡Que pasa neng! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Menos mal que despues del susto del coolega que creía que le mangaban la tabla acudimos unos pocos y la cosa se le pasó, los ánimos se serenaron y los chavales escaparon con una buena bronca y una aviso de que lo primero es saber reconocer el material propio ... antes del beach.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

U sea ¿Tu nunca tas fijao si hay un chiringo de alquiler de chanclas cerca de donde navegas? Que mira que muchas veces es sólo simple confusión ... ¡Hostia pos yo mabia dejao mis chanclas aqui!
 
jesus dijo:
"como se le ha olvidado a alguien me las llevo, es un 47 de chancla que no voy a usar en mi puta vida, pero como son gratis..."

Si, la gente tiende mucho a "distraer" la propiedad ajena

Y es lo que dices, no les vale para nada. En alguna ocasión se le ha olvidado a alguien un alargador o un pié de mastil, o lo que sea. Cuando te das cuenta y vuelves a por el ya no está, para que coño lo quieren es un misterio. [confused]

Respecto a lo de los saltitos en la tabla... a mi, en un cambio de vela que había dejado la tabla en la orilla, cuando me doy cuenta me veo a un enano subido dando botes como un loco [loco] DE LA MANO DEL PAPÁ QUE LO ANIMABA!!! [aplausos] Del grito [cabreado] que le metí le deben pitar aún los oidos.

Después, a esta gentuza, tócale algo de su propiedad......
 
Jajajaj, qué risas me he pegado viendo vuestras respuestas [meparto]

Respecto del tema, falta un punto: ¿habéis probado a salir con algún hermano, amigo o conocido de corta edad cerca? Es decir, un niño. Y peor si son varios.
Sales a navegar, y a cada bordo de vuelta, los ves agitando los brazos y saltando, felices. En cuanto te acercas a la orilla, ni tiempo te dan a bajarte o a virar: ya están rodeando la tabla y gritando ¿me dejaaaas, me dejaaaas?
¡Luego, luego! les gritas, y sales al planeo de vuelta al mar con cara de terror, bombeando la vela, desesperado y murmurando- Luego, luego... si no vais a saber ni subiros, horda de ansiosos...

Por fin, llega el momento en que hay que salir. Llevas horas evitándolo, pero TIENES que hacerlo. ¿Se habrán olvidado de tus largas, se habrán enfrascado en hacer castillos de arena o volcar sombrillas?
¡Pues no!
No bien has tocado con los pies el fondo, se oye el temido griterío: ¿me dejaaas, me dejaaas? Y no intentes decirles que no: te recordarán inmediatamente la promesa que les has hecho: ¡nos has dicho que cuando salieras!
No recuerdas haberlo dicho, pero sabes que no hay forma de evitarlo: tienes que dejarles. Así que te comes las uñas, la piel y parte de los huesos hasta el codo, mientras los ves subirse, regocijados, y caerse una y otra vez sobre la vela.

Cuando al final, consigues convencerles de que ya es suficiente (estás sudando como loco, y ves a tu madre/mujer/novia mirarte asombrada desde la orilla), toca sacar el material: ¡bueno, dejarme que la saco!
Por un increíble momento, te crees que te van a dejar, pero cuando comienzas a andar, dos, cuatro, seis, o doce manos se abalanzan hacia tí y agarran de cualquier parte, da igual que sea la punta, el medio o el final. Agarran y tiran. Da igual la dirección, algunos incluso tiran para abajo, y tú, ya agobiado, te encuentras con que mover un equipo de windsurf con niños colgando es más complicado que esa maniobra que llevas todo el día intentando.

Consigues llegar hasta el panteón playero familiar (vulgo sombrilla) y dejas caer la jauría con lo que ahora son sus arneses sobre la arena.

Habrá que desmontarlo todo, piensas. Y entonces miras las caras de expectación de la turba infantil que te rodea...
 
no olvideis al imbécil que pasea el perro por la playa y le tira un palo siempre justo cerca de las velas . .y halaaa!!! .. el perro encima del impoluto monofilm ... [muro] [muro] o por encima de la tabla [aiba]
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Lo del perro ... definitivo.

Una vez en Valdevaqueros no soplaba y estabamos achicharrandonos debajo de la sombrilla esperando, y viene un matrimonio bastante mayor y suelta un perro mediano, tipo caniche.

El perro nada mas verse a sus anchas se fue pal "huevo" (iglu) de un italiano que había cerca con unas chicas (que habían ido a pasear) y se mea en el el chisme.

Total que me levanto y le llamo la atención a la señora y me espeta que que quiero .... que a ella tambien le molestan los niños cuando dan la lata en la playa [aiba] ¡Coño señora, me la saco y le meo en la sombrilla ????!!!! [disparo]

Total que pasan de to y se sientan alli cerca, claro cuando viene el italiano intento explicarselo pero ellos ni papa de español .... a veeeerrrrr como era ..... mmmmmmm ¡Ah si! mmmmm ¡Il can di questa signora ai pisatto la tua ... cosa questa 'dasqui'!!!!

¡Coño que si me entendió!, El tipo no hablaba castellano pero el "Me cago en tu ....." [golpea] que le solto a la doña era lenguaje universal ¡tío neng! No veas si se le entendía bien al cabron ni na.

Claro la señora y el marido (que yo creo que el pobre se lo estaba pasando pipa con to el tema) tuvieron que recoger y salir pitando.

No se navegó pero con el temita mi santa y yo nos lo pasamos de coña.

[playa]
 
Tienes toda la razón Jaume, y encima si les dices algo te replican que tu tampoco puedes estar ahí [loco] .Si tuviera la oportunidad les cogia al perro y al dueño atados con un cabo y los arrastraba mar adentro... [neng]
 
Volver
Arriba