Lavada de cara... ayudar para cambiar la grafica de la tabla

CiscoFran

Totalwind Addicted
Mensajes
286
Puntos
16
Ubicación
Cordoba - Argentina
Hola amigos, hacia tiempo que no escribia en el foro, una lesion me tuvo en dique seco y la unica forma de soportar el mono ha sido alejandome en lo posible con lo que tenga que ver con el wind [fcp] ... porque si no, no me aguantaba ni la madre que me pario jejeje

Bueno, necesito algo de ayuda, tengo una jp freestyle wave 2002, con varias reparaciones, pero la tabla funciona bien, lo unico es que he tenido que hacerle un arreglo bastante grande asi que ya que estaba (y porque me gusta complicarme la vida) me he decidido a renovar toda la grafica, no me interesa que se reconozca que es una JP, si no que me guste a mi y a tomar por saco.

Tengo un diseño que yo he realizado y es lo que quiero que vaya en la tabla, el mismo no va a ser pintado si no impreso en un papel autoadhesivo, para luego ponerselo a la tabla.

Si bien esa es mi idea, tengo mi amigo que repara tablas, y tengo otro que tiene una imprenta... pero, que tratamiento en particular debo realizarle para que quede todo bien? Es decir algun barniz por encima del autoadhesivo antes del antideslizante?? Soy un ignoto total en el tema, asi que cualquier consejo o advertencia sera bien recibido.

Mas adelante, ni bien tenga terminado todo el diseño, subo fotos!
 
En principio la zona a decorar debe estar lisa, limpia y pintada con el color de fondo, el papel adhesivo de la decoración o vinilo, se pega directamente pero hay que hacer alguna prueba antes por si el pegamento que lleva reacciona con la pintura. Otro tanto pasa con la laca que echarás encima a pistola, si es acrílica no suele reaccionar con el vinilo de las decoraciones.

Si la decoración va en la cubierta, puedes aprovechar y con la laca hacer el antideslizante aportando polvo de corindón.
 
Volver
Arriba