Las Cucharas, Lanzarote

fanatic

Usuario
Mensajes
9
Puntos
0
para mi el spot de las cucharas es de lo mejorcito k aiii
combina freeride con un pokito de olas lo k lo hace muy entretenido
sirve para principiantes y expertos aunque a veces ,cuando se pone duro es un spot bastante dificil.
 
Lo que no me gustó nada de las cucharas la primera vez que estuve fue lo desventada que está la orilla.
La gente navega con mas volumen solo por eso.
Una vez fuera...sin problemas.
P.D.: Yo con mi Why parecía un submarino mientras pasaba los huecos de viento que genera el hotel. [big-laugh]
Este año vuelvo..pero mis objetivos son Famara y Jameos...donde además se puede hacer surf.
 
es regular el viento en junio/julio???
me molaba ir a lanzarote pero quiero asegurar dias...
Estuve en dos ocasiones en fuerteventura (junio/julio) y solo pude navegar en sotavento, no me cuadro nada en el norte [crybaby]
 
La mejor de las épocas.
Alisio asegurado....a no ser que traigas el Gafe....en cuyo caso mejor viajar a otras latitudes. [big-laugh] [big-laugh]
Mira la estadística: http://www.windfinder.com/windstats/windstatistic_lanzarote.htm
Temazo Asegurado!
Además ´tienes la prueba de la Pwa por esas fechas....que nunca está demás.
Espero que te cuadre.
[loco] Si quieres ahorrarte la orilla desventada.....prueba a entrar por los charcos.
Un saludo y pasadlo bien
 
ok gracias!
de todas formas no tiene la fuerza de sotavento no??
si voy probare los charcos que soy peso pesado... [big-laugh]
a ver somo me cuadra con el curro
 
No....normalmente 4.7´s y 5.3´s.....
En Lanzarote no hay tanto viento como en Fuerte, Pozo o Tenerife
El NE suele ser mas light...se nota en las tablas que lleva la peña.
Como dice un amigo guiri que tengo.....
Aqui mas volumen es bien!!! 😁
 
Hola!! pensamos ir en Junio a Las Cucharas.... conocéis sitios de alquiler de material?? he pedido info a windsurf paradise y windsurfing club lanzarote -'el niño' surfshop- y me parece carísimo, 240 € por una semana cuando unos amigos han estado en Pozo hace poco y alquilaron por 150 la semana.... recomendaciones please??
 
Aqui mas volumen es bien!!

..jajaja.. estos guiris... yo navegaba con otro que cuando se cogia un pedal por la noche y no encontrábamos el coche o el apartamento decia:

"somos pegdidos!!"

..la ostia los guiris..que bien se lo pasan aqui..

[smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif]
 
Hola Mariajo, esos son los dos centros de alquile que hay . No se si habra alguno en la playa de al lado, los charcos. Llevar el material son 100 mas 100. Mejor alquilar, intenta negociarlo con ellos por telefono quizas te hagan descuento. Cuando yo fui no tenia nivel para el lugar.
Desventado en la entrada, por lo que la bahia para principiantes estaba para mas de 100 litros y 5,5 o 6 por la mañana. Por la tarde y dentro estaba con olas de 1,5 a 2 metros y 80 litros 4,7 . Suerte y pasalo bien.
Saludos
 
por cierto, si vuelas con air berlin, te cuesta 25€ ida y 25€ vuelta llevar el material. ya tu decides. que te diviertas.
 
Volver
Arriba