Laida (Vizcaya) - 5-2-2009 - [Fotos]

akieli

Totawind Master
Mensajes
694
Puntos
0
Ubicación
Bizkaia
Laida (Mundaka) jueves 5, con viento sur. Unico rider: Pumuky a los mandos.

img2361copia2eu1.jpg


img2363copia2ek0.jpg


img2354copia2as5.jpg


img2369copia2cl6.jpg


img2368copia2le4.jpg


img2355copia2ep1.jpg


img2372copia2dd2.jpg


img2358copia2bg5.jpg


gorkasaltocopia2tx2.jpg


img2374copia2nj1.jpg


img2356copia2sy0.jpg


img2376copia2gk8.jpg
 
Muy guapas las fotos!!, como mola Laida con ese viento off-shore. [heavy]
 
Joder que buenos recuerdos [crybaby] , hace mil años que no navego alli, pero alli di mis primeros pasos en este deporte....

Aqui os dejo una fotos viejas de sures en Laida-mundaka:

Mi hermano y yo, tabla en ristre (marea baja) camino de las olas de Mundaka desde Laida,
Laida-1.jpg


Sur y marea baja, el de la combat (de las primeras que fabricó NP) soy yo, llevaba una tiga 270,
02.jpg


Sur y marea alta, hy-fly spad 260 y GUN sails de 3.5,
Laida4.jpg

Laida2.jpg


Gracias por traerme estos recuerdos akieli, no se si hace unos 20 años navegabas pero ahi estabamos mi hermano, mi padre y yo. hay otro forero (pipermint) que tamnbién andaba por alli aunque era un nene aun...jejeje
 
ghonz dijo:
Joder que buenos recuerdos [crybaby] , hace mil años que no navego alli, pero alli di mis primeros pasos en este deporte....
Aqui os dejo una fotos viejas de sures en Laida-mundaka:
Sur y marea baja, el de la combat (de las primeras que fabricó NP) soy yo, llevaba una tiga 270,
02.jpg

...

Que buenos recuerdos trae el ver esas fotos,recuerdo la Tiga,¿era la slalom 270? esa si que era un pepinazo,tenia 53 de manga y la Combat en la foto no se aprecia muy bien pero parece la segunda que quitaron al mercado,con la ventana cuadrada,la primera la tenia redonda...
¿tienes mas fotos de estas?
Muy buenas las fotos akieli,parece que el rider iba un poco "overpower,no?
[sorprendido] Saludos. [saludo]
 
Emi (GüabeT) dijo:
Vaya, único rider, debe ser que no es muy habitual que se ponga mundaka así, ¿no?

Con sur se suele poner así, a veces olas más grandes, a veces más pequeñas. Lo que pasa es que era un día entre semana, y no suele aparecer mucha gente por ahí. El 9-2, lunes, repetí solo, con condiciones parecidas.


Javi Lois dijo:
Muy buenas las fotos akieli,parece que el rider iba un poco "overpower,no?
[sorprendido] Saludos. [saludo]
Un poco, jaja. En la racha iba pasadito, como podeis ver, pero con 5.0 durante bastantes ratos no planeaba.

Muy chulas las fotos ghonz, por cierto. (Además de las de Akieli, como no)
 
Javi Lois dijo:
Lo que se ve al fondo a la derecha...¿es una plataforma petrolífera o lo estoy soñando? [ojos2]

Pumuky,¿que tabla llevas?¿es una F2?

Es la plataforma conocida por aquí con el nombre de "la gaviota". En su día se uso para extraer gas, pero ahora no queda gas, y lo usan para almacenar el gas que traen de fuera.
Plataforma%20Gaviota1.jpg


la tabla que llevo es una AHD Pit de 99 litros, solo que repintada por una cadena francesa, que luego las sacaban más baratas, con el nombre de Inspiro Python.
inspiropython99ar5.jpg
200_l.gif
 
Javi Lois dijo:
ghonz dijo:
Joder que buenos recuerdos [crybaby] , hace mil años que no navego alli, pero alli di mis primeros pasos en este deporte....
Aqui os dejo una fotos viejas de sures en Laida-mundaka:
Sur y marea baja, el de la combat (de las primeras que fabricó NP) soy yo, llevaba una tiga 270,
...

Que buenos recuerdos trae el ver esas fotos,recuerdo la Tiga,¿era la slalom 270? esa si que era un pepinazo,tenia 53 de manga y la Combat en la foto no se aprecia muy bien pero parece la segunda que quitaron al mercado,con la ventana cuadrada,la primera la tenia redonda...
¿tienes mas fotos de estas?
Muy buenas las fotos akieli,parece que el rider iba un poco "overpower,no?
[sorprendido] Saludos. [saludo]

Aqui una foto de ese mismo día Javi, la Tiga tenía truco, La marca me esponsorizaba por entonces y era una réplica de la que comentas pero hecha por un taller custom de Francia aleta con ventanita anti spin-out incluida...jejeje, pesaba poquísimo. y que me decís del traje Rip curl?? , me encantaban esos colores.... [big-laugh]
01.jpg


edito: por cierto, la combat era la de ventanita redonda 😁
 
ghonz dijo:
y que me decís del traje Rip curl?? , me encantaban esos colores.... [big-laugh] :
Bueno,sobre el traje se podria discutir,antes eran mucho mas "vistosos",todos de colores "fosforitos" aunque eran incómodos de coj...y ni la mitad de calientes que los de ahora,lógico,pero ese en concreto...no se...la combinacion de colores que tiene en las piernas...me recuerda a algo... [big-laugh] [big-laugh]
ghonz dijo:
edito: por cierto, la combat era la de ventanita redonda 😁
Pues entonces era la primera edición que sacaron,yo tuve la segunda,que buena vela. [heavy]
 
La combinación de colores? imagínate alli en Bilbao... jajaja, siempre me ha gustado dar la nota y con ese traje la daba que no veas [bonk] . eso si, cuando ibamos a Guincho o a Francia era al único que se le distinguía de lejos en el agua [big-laugh]

edito: por cierto, en Seland, alli en el norte, nos hacían los neoprenos a medida y con los colores que queríamos, ese traje lo copie unas cuantas veces.... jajaja, que se va a hacer, soy un hortera..... [meparto]
 
Volver
Arriba