Lago de Sanabria

Marco

Totalwind Hero
Mensajes
2.975
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Nunca he leído a nadie mencionar nada por aquí
La pregunta es: ¿se navega allí? si es así¿ hay condiciones aceptables?
Estuve hace unos años por allí de camino a Galicia y me pareció un sitio espectacular. Tengo medio planeada una escapada al sitio en cuestión y me gustaría saber si merecería la pena cargar con los trastos.

¿Alguien ha navegado allí?
 
¿Porque va a dejar la tabla en casa? No es tarifa obviamente pero hay días en los que se navega bien..... y otros muchos en los que puedes salir y quitar el mono. Inconveniente son vientos racheados pero puedes pillar vientos fuertes.... tb. estas 7 días sin gota de aire... pero mira yo ahora no navego pero he navegado mucho en el lago...... y es estupendo...... el viento cuando es fuerte suele venir de las montañas algo ladeado y te puedes recorrer el lago entero.... así que si algún año de estos vas carga con la tabla, sino la usas porque no hay viento mala suerte, pero sino será una experiencia nueva... (si estás acostumbrado al mar) y desde luego no te quedarás en la orilla con aire y echando de menos tu tabla....
 
pues en verano se suele poder navegar sobre todo cuando el viento entra desde ribadelago viejo enchufado por las montañas en la entrada del rio.
haciendo los bordos de la playa de ribadelago hasta la zona de san martin de castañeda y vuelta.
ademas antiguamente en la playa del camping del folgoso alquilaban material y todo.

un punto donde tengo pendiente navegar de la provincia es el embalse de almendra raro es el dia de julio y agosto que no tiene vientos de 20 a 30 nudos.
 
La semana que viene estare por la zona del embalse de almendraz has llegado a navegar alli? Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 
Volver
Arriba