La Ponderosa Almuñecar

Rafa

Totalwind Gurú
Mensajes
1.171
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hola Boquerones, como algún día os he hablado del sitio, hoy que no he podido navegar he tirado unas fotillos con una cámara mala pero espero que os sirvan para haceros una idea de este magnífico spot:

Del aparcamiento a la playa:

entrada.jpg


De la playa al mar:

salida.jpg


Un kiter (Sandro) dando el coñazo:

sandro.jpg


El mismo kiter dando el coñazo todavía más alto

sandro2.jpg


Es broma ,aquí ambos deportes conviven pacíficamente, entre otras cosas porque la mayoria de los kiters (NO TODOS) también son magníficos navegantes de windsurf.

varios.jpg


Alvarito:

alvaro.jpg


Alvarito mas próximo (Lo suyo son las distancias cortas):

alvaro2.jpg


Guillermo surfeando una ola y, simultaneamente haciendo eslalom para evitar a los "surfers" que le dedicaban bonitas frases entre giro y giro y él, con la educación que lo caracteriza, limitandose a responder Y YO EN LA TUYA:

P1030101.jpg


P1030100.jpg


Finalmente Guillermo huyendo atemorizado por los "SURFERS"

guillermo2.jpg


Enrique, a este le dije a las 14:30 que como mi cámara es una mierda que se aproximara a la orilla si quería que le tirara una foto, pero ni puto caso, estuve esperando pacientemente que se acercase, me fui a comer vi los tres primeros sets de Nadal (OLE TUS HUEVOS) volví a la playa estuve una hora hablando con Guillermo y ese fue el momento en el que él decidió acercarse (OLE TUS HUEVOS).

Enrique.jpg


Como vereis la salida de boyas se ajusta a la navegación al través; como no veis las boyas joden completamente el punto de partida de una buena surfeada.

Finalmente. las dos poderosas razones (no estoy hablando de carretas) que me han impedido navegar hoy (Estreno de patines en ambos casos, para ser el primer día no ha ido mal)

RafayPaco.jpg


Me hubiera gustado poner también una foto de alguien haciendo surf o bodyboard pero en las doce horas que estuve allí nínguno consiguió ponerse de pie o avanzar un metro (sin manos ni aletazos) un abrazo a todos los surfers y bodysurfers de Almuñecar PODEMOS SI P0DEMOS SI

Bueno me despido a la malagueña:

TALUEGOENTONZE

Y como siempre que meto un ladrillo.............LO DEDICO:

AL MAR
AL VIENTO
A LAS OLAS
A LAS SENSACIONES QUE TRANSMITEN

Eso fue todo amigos.

He releido el mensaje varias veces y creo que no hay publicidad encubierta; ni siquiera subliminal por lo que espero que no sea "borado"


Evidentemente con la hora que es mañana me voy a pedir el día en el curro ¿O mejor me pongo malito?. VIVA EL RON CON COCA COLA ZERO
 
Alucinante como conviven en el mismo spot windsurfistas, kiters y surferos.... [big-laugh] [platano2]
 
esa olita tiene muuuuuu guena pinta!!!!.... [ojos] [ojos] [ojos]

hay que cortar esos cabos que unen las boyas de señalizaciony listo!!...jeje

gracias por las fotos.
 
La verdad es que las fotos no hacen justicia a la ola, es bastante mejor de lo que se ve.
 
Vaya pasada de spot!!!! Habia escuchado hablar de el pero no sabia como era!!!!!

¿Suele funcionar siempre que entra el poniente? ¿Con que vela y cuantos litros se suele ir?

Saludos [saludo]
 
Pues hay días que esta para 4.5 y 80 litros y días que está para 6 y 100 litros, muchas veces con viento para 5 metros hay más ola que cuando se pone duro para 4.5. Si hay suroeste el spot funciona bien.
 
Por supuesto, ten en cuenta que las fotos son del domingo pasado y que fuera del canal había un monton de sombrillas, además justo a la derecha hay un espigón que te protege de las olas y se sale navegando al través con lo cual además de obligado es lo más cómodo.

Lo de salir, pues ya sabes que hay veces que uno no sale por donde quiere sino por donde puede
 
vaya reportero estas hecho rafa! gracias por el aviso, no vi este report...
por cierto, ¿esos dos maquinillas con pinta de Pro son tus churumbeles?

un abrazo [saludo]
 
Efectivamente, pero por el momento solo son pros, ultrapros, comiendo espetos de sardinas.
 
Rafa dijo:
Por supuesto, ten en cuenta que las fotos son del domingo pasado .........
pues para ser fotos de un domingo.... tiene buena pinta esa olita... [sing] y es que a veces nos obcecamos en lo conocido..... [loco]

desde aqui propongo mas expediciones windsurferas en plan TheSEARCH....

proxima estación.... levantera del 15 de julio: ¿¿quien puede dar alternativas a Tarifa o Genoveses??
 
Efectivamente, pero por el momento solo son pros, ultrapros, comiendo espetos de sardinas.

Pos ten cuidao con la crisis... que a lo mejor te sale más económico engancharlos al wind y comprarles material...

[risas] [risas] [risas] [risas]
 
En dos palabras CI-Pollo..


No te metas con los surfers ni bodyboarders marinero de Velero.


JOJO
 
kaspillao dijo:
En dos palabras CI-Pollo..


No te metas con los surfers ni bodyboarders marinero de Velero.


JOJO


Que bueno kaspillao, me troncho con tu intervención, se ve que eres un tio culto, no había oido nunca eso de CI-Pollo.
Por cierto para encontrar este post, que murió hace dos años te habrás pegado un buen rato, suerte que con tanto tiempo libre seguro que la encontraras.
 
Volver
Arriba