La Llana 28/09/12

Agg1

Totalwind Fan
Mensajes
102
Puntos
0
Ubicación
San Pedro del Pinatar (MURCIA).
Aquí dejo mi aportación de fotos del dia,no pude navegar pero a mediodia tiré unas cuantas fotos a los compañeros ,espero que os gusten [saludo]
DSC_0147n.jpg

DSC_0145n.jpg

DSC_0144n.jpg

DSC_0135n.jpg

DSC_0151n.jpg

DSC_0171n.jpg

DSC_0170n.jpg

DSC_0165n.jpg

DSC_0177n.jpg

DSC_0174n.jpg

DSC_0178n.jpg

DSC_0179n.jpg

DSC_0180n.jpg
 
Muchas gracias por las fotos !!...ya decia yo que veia algun flash a lo lejos!!! me pillaste unos buenos primeros planos....solo falto algun intento de Back.. je,je...!!!
Saludos...
 
Agg1 gracias x las fotos, soy jesus, el de la F2 Barracuda y vela ezzy o boxer, si tuvieras alguna mas mia te agradeceria si pudieras km la pasaras, sino muchas gracias por la que has colgado.
 
jesus dijo:
Agg1 gracias x las fotos, soy jesus, el de la F2 Barracuda y vela ezzy o boxer, si tuvieras alguna mas mia te agradeceria si pudieras km la pasaras, sino muchas gracias por la que has colgado.

Lo siento, cuando te metiste empezó a llover y guardé la camara ,no se llevan bien la camara y el agua.
 
meteo dijo:
Muchas gracias por las fotos !!...ya decia yo que veia algun flash a lo lejos!!! me pillaste unos buenos primeros planos....solo falto algun intento de Back.. je,je...!!!
Saludos...

Bueno repasando las fotos y tirando de aumento no he pillado ningun Back..pero creo q se vé quien es aunque la calidad no es muy buena,estabais muuuyy lejos...un saludo.

DSC_0152n.jpg

DSC_0153n.jpg
 
Volver
Arriba