La Lanzada sábado 6 diciembre ( fotos/vídeos )

Pues yo cuando me levante si ya hay rasca en vigo me voy a las 10 para la lanzada pero ya te pegaré un toque al móvil Javi para ver si me puedes contar como está la cosa por la lanzada, y si no sopla lo suficiente en vigo entonces si que te llamo a la desesperada para ver si ahí sopla más. Yo llevo la cámara de video, si alguna novia, windsurfero lisiado, amigo masoca, etc que esté por la lanzada se la presto y que nos grave.
 
Javi no te vi en la lanzada, por cierto la lanzada se define como estuvo en dos palabras im presionante, llegamos a la 1.30 y hasta las 3 y pico perfecto para 4.7 y luego hasta las 5 para vela de 4, olas pequeñas pero alguna serie muy buena para saltar, vamos un lujo [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Pues nada,al final me quede en la isla porque venían una pandilla de "zumbaosdelviento" y me apetecía navegar con ellos y echar unas risas.
El dia estuvo muy divertido,pena que no estuviera la marea alta para que se formara mas "olita",al final lo pasamos todos bien y luego por la noche cenita,un dia redondo,como dice el anuncio de los donuts....

Saludos. [saludo] [saludo]
 
Javi Lois dijo:
Pues nada,al final me quede en la isla porque venían una pandilla de "zumbaosdelviento" y me apetecía navegar con ellos y echar unas risas.
El dia estuvo muy divertido,pena que no estuviera la marea alta para que se formara mas "olita",al final lo pasamos todos bien y luego por la noche cenita,un dia redondo,como dice el anuncio de los donuts....

Saludos. [saludo] [saludo]

EL MIERCOLES PINTA MUY BIEN QUIZAS PUEDA ESCAPAR UNAS HORAS A LA TARDE....A VER SI NOS VEMOS..QUE PENA QUE NO PUDIESES VENIR EL SABADO
UN SALUDO JORGE
 
Poder si que podía ir, lo que pasa es que me apetecía navegar en la isla ese dia,a punto estuve de ir sobre las 3:30 pero con la que estava cayendo...

Estoy de vacaciones esta semana,aver si entra norte y nos damos un bañito en la lanzada.

Saludos. [saludo]
 
Pues al final haciendo cuentas si que nos juntamos una buena pandilla el sábado en la illa.
Aunque algunos no se metieron...(...)eramos sobre 29.
Pongo la lista aver si no se me queda ninguno atrás.

Manuelvigo.
Toñopontevedra.
Daniel.
Sanda.
El hijo de Sanda (no recuerdo su nombre).
Andresin,UP wave y Tabou.
Achiuj,starboard carve y vela fanatic.
Ito,mistral wave del año 99 y vela ART TNT del año 97
Nipatras,neilpryde search 4.5 del 03 y fanatic rip 83L del 01
Pablo Dorganvide,ezzy wave 5,2 del 05 y fanatic rip 75L del 01
Marcos Quintans,gaastra manic 5,8 del 02 y fanatic goya promodel del 02
Manuel Araujo,fanatic rip 96L del 00 y notrh superstar 5,7 del 04
Juancho,F2 hornet y vela gun 6,7
Keyring,drops four-traxx 450 del 03 y ezzy wave 5,2 del 08
Klinger,gaastra 5,6 y mistral xle?
Oscar,tabou rockey y hot sails smack
Oscar,bic tecno y ezzy wave 5,8 del 07?
Tex,tabou rocket y north 7,5 secret free 6,0 del 08 north DR x 4,4 del 01
Kako,JP supersport pro 127 del 08 y Neilpryde RS slalon MK II 6,7 del 08 y neilpryde raf jet? 5,0
Dani cesantes,JP freestyle pro 91L del 06? y north voodo del 07?
Miguelsardina,bic tecno y naish boxer 5,4 del 07
Carlos lovelle,F2 mauiproject y gaastra manic?
Eldoztor,starboard y north?
Chico con una gaastra amarilla.
Chico con na Bic Nova.
Chico con una Neilpryde search azul.
Chica con una ART 3,8.
Carlitos,OLM wave 73L y loft lip 4,7 y ART peak 4,2 del 00.
Javilois,JP prowave 73L del 08 Neilpryde conbat 4,5 y 3,7 del 08.
 
Como acabo de leer la lista de los presentes, adjunto un trozo de vídeo de ese día en el que salen bastantes de los citados. Se escucha mal la música, pero se ve + o -
Saludos [saludo]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
[ojos2] vaya tropa!
en la lanzada eramos gente pero no tanta...
al principio para 5.2 y despues para 4.7
ahi van unas fotos antes del diluvio de Photosurf
http://perso.gratisweb.com/Photosurf/index.htm

dscf_147.jpg


dscf_095.jpg


dscf_146.jpg


dscf1431.jpg


dscf_145.jpg


dscf_011.jpg


dscf_144.jpg


dscf_032.jpg


dscf_096.jpg


dscf_035.jpg


dscf_090.jpg


dscf_039.jpg


dscf_081.jpg


dscf_051.jpg


dscf_080.jpg


dscf_055.jpg


dscf_066.jpg


dscf_076.jpg


dscf_056.jpg


dscf_064.jpg


dscf_149.jpg


dscf_158.jpg


scf1428.jpg
 
Que fotos más buenas!
Parece mentira que sea el mismo día de la Illa. Hay una luz mucho mejor para hacer fotos y hasta asoma el sol.
Hay una que me gustó especialmente por la instantánea:
[goofy]
dscf_158.jpg
 
Viendo estas cosas, me pongo enfermo [crybaby] tenía que haber llegado, por lo menos una hora antes [muro] Fuera lamentaciones.

Tanto el vídeo como las fotos...acojonante [heavy] [heavy] [heavy]

Me parece reconocer en las fotos a Zambo (satarboard twin fin) El de la fanatic ¿es el famoso Félix?

[sing] Me queda el consuelo de, yo, si estuve en la cena.
 
nipatras dijo:
Como acabo de leer la lista de los presentes, adjunto un trozo de vídeo de ese día en el que salen bastantes de los citados. Se escucha mal la música, pero se ve + o -
Saludos [saludo]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
como siempre llego tarde para las fotos/videos [aiba]
 
Aprovecho para presentarme y saludar a los presentes.

Me ha pasado Javi la referencia a este foro, para ver el video. Soy el "melenas" (el pelao) de la gaastra azul y roja,
que siempre salta (poquito) de izquierdas (volviendo a tierra). Fue un día de buen viento, aunque yo al final ya iba un
pelín pasado con 5.8

Empecé navegando con Javi Lois hace ya cosa de 17 o 18 años, y soy un habitual de la Isla. Saludos.
 
Volver
Arriba