La 4Siete 2011. El video (al final del todo)

Un par de Juan que quiere salir..... [platano]

_MG_4188.jpg

_MG_3980.jpg
 
Que cabronazo eres ... [fcp]

La verdad es que no deje de intentarlos con resultado catastrófico ... [aiba]
 
Un buen entrenamiento :)
 
A los señores de la organizacion:
En caso de haber viento suficiente para la prueba de freestyle, se hara?
Yo no hago slalom, si voy es para el fstyle y si hay condiciones y no se hace, como se ha comentado podria ocurrir, seria ir pa na", ya sabeis, si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria.." (frase celebre del señor mota)
ale, ahi queda, sinceridad eh..
 
drempastor dijo:
A los señores de la organizacion:
En caso de haber viento suficiente para la prueba de freestyle, se hara?
Yo no hago slalom, si voy es para el fstyle y si hay condiciones y no se hace, como se ha comentado podria ocurrir, seria ir pa na", ya sabeis, si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria.." (frase celebre del señor mota)
ale, ahi queda, sinceridad eh..

Pableras mío,

nuestra aspiración como organizadores desde que empezamos con esto de la 4SIETE siempre ha sido lo máximo.
Y entre otras cosas, lo máximo significa estar el mayor tiempo posible en el agua y regatear de todas las formas posibles. Eso sí, teniendo en cuenta nuestras limitaciones... que son muchas. Basta con repasar lo acontecido en las dos primeras ediciones de la regata para comprobarlo: Olas, freestyle, slalom... y en alguna ocasión hasta larga distancia.

Lógicamente, ahora somos prueba del CEF y hay que ser un poco más sensatos. Pero gracias al formato de expression session podemos seguir teniendo nuestra pequeña prueba de olas sin renunciar al freestyle y el slalom en la prueba oficial.

Así que por nuestra parte, y entendiendo que la decisión de que disciplina correr en cada momento depende de las condiciones meteorológicas y de la decisión del Comité de Regata, egoístamente seguiremos intentando abarcar el mayor pedazo de este fantástico pastel que es el windsurf... entre cuyos ingredientes está el freestyle.

free.jpg

Una imagen de la 4SIETE 2009
 
Chicuelos y chicuelas,

se recuerda que solo se podrán realizar las inscripciones o el viernes por la tarde en el Club o por correo antes de ese día.
El sábado y domingo, desde temprano, EXCLUSIVAMENTE se competirá... si el viento quiere, claro [ojos] .
Para cualquier duda o aclaración podéis escribir a camikace@gmail.com

Gracielas!

PD: para lo que nos queda en el convento...
 
CEF MURCIA del 28 al 29 de mayo: La Manga del Mar Menor

El CEF 2011 llega a Murcia con el catalán Ramón Pastor líder del circuito después de ganar la prueba celebrada en Almería el pasado mes.

El spot: Los Alcázares, y más concretamente, la zona de costa situada junto al Club Náutico, se encuentran centradas en la orilla noroeste del Mar Menor. Su ubicación le permite recibir con una buena orientación los vientos predominantes de la zona, lo que conjugado con sus playas de arena y la benevolencia de su clima lo convierten en un lugar óptimo para la práctica deportiva náutica.

El viento: En esta época del año los vientos predominantes son los de componente este (levantes) y oeste (ponientes). Complementando a estos dos aparecen con frecuencia dos térmicos asociados: jaloques, de dirección ESE, que pueden aparecer brevemente en las horas centrales del día aunque no suelen soplar con mucha intensidad; y los lebeches, dirección SO, que se establecen desde el mediodía hasta la caída del sol y que pueden alcanzar rachas mayor fuerza.

La previsión, 28 y 29 de mayo: Con un año 2011 bastante bueno y donde el levante ha soplado de forma sempiterna, el parte meteorológico abraza esta tendencia y pronostica vientos moderados (F3-4) de esta dirección para el fin de semana. Aunque todavía es pronto para ser definitivo todo hace pensar en la correcta ejecución de la regata, casi con toda seguridad en la modalidad de slalom y posiblemente el freestyle.

Más información del CEF 2011 en www.windsurfesp.es
 
Bueno, al final creo que me apunto gracias a Jaime y María Andrés!!

Ojalá haya condiciones para hacer el freestyle [platano2]
 
Emi (GüabeT) dijo:
Bueno, al final creo que me apunto gracias a Jaime y María Andrés!!

Ojalá haya condiciones para hacer el freestyle [platano2]
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Mañana algunos ya estaremos entrenando en el spot!
Nos vemos en Murcia :)
 
Emi (GüabeT) dijo:
Bueno, al final creo que me apunto gracias a Jaime y María Andrés!!

Ojalá haya condiciones para hacer el freestyle [platano2]

Ostiarrah... ya tenemos candidato a ganador de la 4SIETE 2011!!!!!
 
Xavier Torres - RFEV dijo:
CEF MURCIA del 28 al 29 de mayo: La Manga del Mar Menor


El spot: Los Alcázares, y más concretamente, la zona de costa situada junto al Club Náutico, se encuentran centradas en la orilla noroeste del Mar Menor. Su ubicación le permite recibir con una buena orientación los vientos predominantes de la zona, lo que conjugado con sus playas de arena y la benevolencia de su clima lo convierten en un lugar óptimo para la práctica deportiva náutica.
y blablabla...

Oigan, pero que bien que escribe el secretario de repente, no???? [rotofacepalm]
 
Un pelín tarde, pero aquí está la crónica:
http://centaurosdelespumon.blogspot.com/2011/06/4siete-2011-post.html
y la clasificación:
http://www.windsurfcat.com/_UPLOADS/DOCS/1307621193.pdf

yipa!
 
Hola Luis
La verdad es que nos quedamos unos cuantos de Melilla el ir este año a la regata.
El año pasado falló el viento, pero los recuerdos muy positivos. El año que viene espero que nos veamos.
Suerte en Badalona!!

Buen viento a todos
 
Volver
Arriba