¿kode tufskin como tabla freeride grande para adultos?

ESP79

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
Quiero comprar una tabla para mi novia, "peso pluma" menos de 50 (peso similar a un niño ) y me estoy planteando pillar una kode tufskin que me sirva también a mi cuando baje de litros, tengo una go155 (se supone que es tabla de iniciación y progresión niños y freeride adultos). Si fuera una buena opción que tamaño os pillariais 112, 123,137.

Me recomendais alguna otra tabla (mi peso 70kg), mi nivel es muy muy novato

Un saludo
 
Yo tengo una Starboard Starsurfer de 117 que compré para mi mujer en la misma situación que tu. A ella le sirve para drizar y progresar y también puede ser utilizada por adultos. Es exactamente igual que la kode tufskin pero en modelo de 2007. También tiene aleta central. A ella le ha ido muy muy bién y de hecho va a cambiar de tabla porque ha progresado. Si te interesa la mia la tengo en venta. La puedes ver y está impecable. También podrías probarla aunque no te la quedes y así hacerte una idea antes de comprar otra.
Un saludo.
 
kinchosuper dijo:
Yo tengo una Starboard Starsurfer de 117 que compré para mi mujer en la misma situación que tu. A ella le sirve para drizar y progresar y también puede ser utilizada por adultos. Es exactamente igual que la kode tufskin pero en modelo de 2007. También tiene aleta central. A ella le ha ido muy muy bién y de hecho va a cambiar de tabla porque ha progresado. Si te interesa la mia la tengo en venta. La puedes ver y está impecable. También podrías probarla aunque no te la quedes y así hacerte una idea antes de comprar otra.
Un saludo.

Muchas gracias, pero creo que voy a optar por algún litro más, como la 127 o la 137 para poder utilizarla yo.
 
ESP79 dijo:
¿nadie la ha probado?

Yo la he visto usar, mas o menos para lo que la quieres.

Con viento ligero la cogia un niño, y la configuraban con una orza, se puede poner y quitar. Por la tarde la cogia alguien con mas nivel (y peso), le quitaban la orza, y a navegar planeando. La verdad es que me llamo la atención el verla con orza, y despues sin.

Creo que puede ser una buena solucion.... Pro no la probado. :-(
 
Volver
Arriba