Kiter arriesga su vida para comerse un bocadillo con vistas

joselito (Güabe T)

Totalwind Jedi
Mensajes
1.984
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Lo más increible a la par que estúpido y arriesgado visto debajo de unas cuerdas en toda la historia de la humanidad.... [aiba]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Aquí otro vídeo de uno con mucho serrín en la cabeza, pero eso sí, este se mueve con mucho más estilo debajo de unas cuerdas.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ojala se hubiera clavado algo y que se hubiese infectado con el tetanus, 1 por ser kite, 2 por ser tan idiota
 
Qué sea un descerebrado no le quita mérito.
¿cuántos vídeos hemos visto de gente tirándose ladera abajo con un wingsuit y lo hemos aplaudido?
En cuanto a la basura es cierto, pero ahora mismo eso es un arrecife artificial, que tiene mucha vida.
 
peligro dijo:
Qué sea un descerebrado no le quita mérito.
¿cuántos vídeos hemos visto de gente tirándose ladera abajo con un wingsuit y lo hemos aplaudido?
Para mí sí le quita mérito. Los vídeos de wingsuit me flipan, pero son unos inconscientes. Yo nunca tendré el valor (ni técnica ni muchas otras cosas) para hacer cosas así, pero si gente las hace y las cuelga en internet podremos opinar. Los de jackass también serían gente con valor (o pelotas, como querais) para hacer actividades que la mayoría de nosotros no nos atreveríamos.

Ahora, me parece genial que cada uno haga con su vida y su integridad física lo que quiera, que nadie les prohiba nada, pero que sean conscientes del riesgo que asumen. Hace unos días vi un video de un tío que quería atravesar en kayak desde Australia a Nueva Zelanda por debajo del paralelo 40º, con vientos huracanados, tormentas increibles y olas gigantes. Le advirtieron que no lo hiciera, que tenía bastantes probabilidades de morir en el intento. Al final lo intentó y tras unos cuantos días murió a tan solo 30 millas de su objetivo. Dejó a su mujer y a un precioso niño de tres años esperando en la orilla. ¿Tiene mérito? ¿es un heroe? ¿un inconsciente?

Por cierto, si teneis un rato os recomiendo que veais el docu. El tío llevó una cámara en el kayak y están grabadas partes de la travesía que recuperaron de la tarjeta de la cámara cuando encontraron el kayak vacío. Impresiona. http://www.teledocumentales.com/solo-lost-at-sea/
 
Si tienes un hijo de 3 años tienes el DEBER de no hacer locuras y perder la vida en locuras de este estilo. Es ser muy egoista por su parte. En cambio si eres un solitario y te gustan estos retos allá tu pero si has tenido familia les debes a ellos un respeto, si no te lo hubieras pensado antes ...
 
calafons dijo:
Si tienes un hijo de 3 años tienes el DEBER de no hacer locuras y perder la vida en locuras de este estilo. Es ser muy egoista por su parte. En cambio si eres un solitario y te gustan estos retos allá tu pero si has tenido familia les debes a ellos un respeto, si no te lo hubieras pensado antes ...

+1

Si estás solo, allá tú con lo que haces, mientras que no pongas en riesgo a los demás.
 
No se como definir al del Kayak, creo que ignorante es la palabra más adecuada.
El kiter es un descerebrado que se juega la vida durante un cuarto de hora, el del kayak se la juega 24 horas al día, día tras día. Eso es un mondadientes en una batidora
 
Si ambos han tomado la decisión de acuerdo a sus principios y creencias, y en plenas facultades físicas y mentales, solamente decir bravo por ellos. [punk.gif]

Saludos. [saludo]
 
javi_windsurf dijo:
Si ambos han tomado la decisión de acuerdo a sus principios y creencias, y en plenas facultades físicas y mentales, solamente decir bravo por ellos. [punk.gif]

Saludos. [saludo]

¿Eso vale también para Hitler?
 
peligro dijo:
javi_windsurf dijo:
Si ambos han tomado la decisión de acuerdo a sus principios y creencias, y en plenas facultades físicas y mentales, solamente decir bravo por ellos. [punk.gif]

Saludos. [saludo]

¿Eso vale también para Hitler?

No creo que sean ejemplos comparables, porque parto de la base de que Adolf no creo que estuviera en plenas facultades mentales.

Saludos. [saludo]
 
bah!!
Hay gente a la que no deberían dejarla pensar, porque no se les ocurre nada bueno.
Ha puesto en peligro su vida y muchas más, ha privado a su hijo y su mujer de una vida plena, aunque seguramente encuentren a alguien que haga las funciones de marido y esposo con más sentido común que el chalado éste.
 
Volver
Arriba