Kite surf en Vargas (Dani)

Marcos Rivero

Totalwind Fan
Mensajes
193
Puntos
0
Hola a todos la verdad que no se si es el sitio indicado para colocar fotos de kite pero no encuentro otro sitio, si los moderadores quieren cambiarla?
Les dejo esta foto tomada en la playa de Vargas Gran Canaria.
Gracias y un abrazo.

3538945294_e0aaba2ec4_b.jpg
 
Pues yo creo que no está mal que estén colgadas en "off-topic",
si hay de cualquier otro deporte, porque no de éste, que tiene más relación con el nuestro.
Sólo por respeto a los kiters respetuosos.

Me flipan tus fotos!
La velocidad de obturacion que debes utilizar debe ser exagerada.
Me puedes decir, por curiosidad, los datos de la foto en la que sale la tabla y la estela.
Velocidad, apertura, ISO, distancia al objeto y zoom utilizado...
Me gustaría llegar a algo parecido algún día.

Es de una calidad brutal, así como las demás que has ido poniendo.

Chapó ua vez más!!!
Sigue deleitándonos!!!
 
Muchas gracias a todos por pasar y comentar las fotos, la verdad que no tengo claro aún donde colocar este tipo de fotos, de todos modos como veo que puedo escribir en este punto pues sigo.
Gracias por tus palabras bufit, me alegro mucho que te gusten mis fotos.
En cuanto a lo que preguntas (los datos) son
diafragma- f/5,6
velocidad- 1/1600
medición puntual a la espuma, sobreexponiendo dos puntos de la medición central.
Iso 100
lente -400
y en cuanto a la distancia pues la verdad que no te sabría decir muy bien pero esta toma estaba bastante cerca.
Lo dicho muchas gracias y cualquier otra duda, consulta ya sabes será todo un placer para mi.
 
Las fotos cojonudas como siempre Marcos, pero es que a mí no me gustan tanto las fotos de kite, aparte de todos los rollos tan comentados con los cometeros en los que no quiero entrar, las fotos me parecen más estáticas que las de wind o surf, no les pillo el punto. Pero sigue colgándolas, que una foto tuya siempre merece un vistazo.
 
Volver
Arriba