Killer Fish y Pablo Ruiz...Un 10

Nefastus

Totalwind Superhero
Mensajes
3.762
Puntos
36
Ubicación
Territorio "Nefastus"
Hace unos meses, tras varios años pensando en hacerme con una y tras varias "catas" de tablas en Pozo, decidí hacerme una tabla para viento suave, en torno a 97-98 litros.....Pablo se esmeró y me sacó un modelo que se ajustaba bien de medidas, inicialmente, pero al probarlo, por mi forma de navegar, por el tipo de condiciones de Lanzarote o por lo que quiera que fuese, no me iba nada bien, tuve claro que si me la quedaba , iba a ser una tabla condenada a ser "evitada" en según que baños....Sabiendo que esa tabla en otras condiciones iba a ir bien y tras meditarlo mucho mucho mucho, decidí mandársela para que, perdiendo lo que fuese,se vendiese allí....Hasta aquí, todo más o menos normal...Pasadas unas fechas, Pablo hizo gala de su saber estar, de su compromiso con el cliente y decidió unilateralmente hacerme otra tabla, que la probase y si no me iba, "ya hablaríamos", esas fueron sus palabras..... La verdad es que a mí me daba un poco de vergüenza, ( y además ya me había encargado mis "habituales" tablas de serie) pero me pareció una postura súper correcta, súper noble y súper educada. Hace unos días llegó esta segunda tabla, la pinta era espectacular, 1 litro más (98) igual de ancha (62,5) y 10-12 cm más larga 228...Las quillas de 19 central y de 11 laterales ( la anterior venía con 16 y 14)....Ya en el primer baño, la tabla era totalmente diferente, se amoldaba mucho mejor a mi forma de navegar y a las condiciones particulares de la isla....Tras 3-4 baños, la tabla va genial, un 10 para ella....Pero un 10 sobre todo por la respuesta y la actitud de Pablo como persona y de Killerfish como empresa.....¡¡¡¡¡¡ASI DA GUSTO!!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Q bueno asi da gusto, te cambio el shape o solo fueron quillas, yo tengo el mismo dilema con las quillas trifin con vela de 6 metros.

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk
 
fersan dijo:
Q bueno asi da gusto, te cambio el shape o solo fueron quillas, yo tengo el mismo dilema con las quillas trifin con vela de 6 metros.

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk
Me cambió el Shake.... Yo había probado algún cambio de aletas, pero no conseguí meterla a camino....Esta tarde con 6,2 y la nueva....otro bañazo [applaudit] [heavy]
 
Buenisimo y pq crees que no te adaptaste al otro shape y a este si?

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk
 
Mi primera impresión es que Pablo pone las bases mucho mas atrasadas de lo que yo suelo usar, de hecho con la experiencia de la anterior y metro en mano, esta la llevo con la base alante del todo ( la otra tb la probé asi y no me iba tampoco....Por otra parte pienso que este shape es para viento más on, es decir poco potente y racheado, arranca muy pronto a planear, la otra , posiblemente tenía un giro mucho más radical, si ibas con mucho viento y velocidad ( en condiciones de viento fuerte la otra iba muy bien, pero yo quería una tabla para 5, 7 y 6,2, pozear con poco viento y surfear, o planear rápido con 5,7 y saltar, para 5,3, 5,0 fuerte y menos ya tengo otras opciones que me cubren el rango...Tb puede influir algo, aunque no creo que sea determinante la perdida de peso que llevo, pero te digo que por como sale está tabla al planeo con poco viento, como gira "en parado" , es un tema de shape...creo [sherlock.gif] [ojos] [ojos]
 
A disfrutarla y algun dia fotitos de la tabla, y ultima cosita cotas de la tabla?

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk
 
Enhorabuena, que bueno oir el trato de Pablo, en España, que yo sepa, solo lo haria Apple, el corte ingles y el. Un detallazo de super profesional


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
wraf dijo:
Enhorabuena, que bueno oir el trato de Pablo, en España, que yo sepa, solo lo haria Apple, el corte ingles y el. Un detallazo de super profesional


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nop, el corte ingles no lo hace. por experiencia propia con con un portátil en garantía.
Ando picaillo con una KF yo jeje.
 
Cuando seas padre comeras huevos...Dice el refrán castizo...

13043797_10153959788505673_6196115264571719729_n.jpg


Así que ...

null_zpso9xyhbiv.jpg

null_zpsrchmncgg.jpg

null_zpsy0fknx02.jpg


¡¡Pablo genial!!

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Nefastus dijo:
Mikelon dijo:
Ando picaillo con una KF yo jeje.
Pues si quieres probar 98 litros de "delicia" pasa por Lanzarote y te das unos largos... Yo he tardado más de lo que quería para llegar a ellas, y tras este episodio, imagino que "siempre" tendré alguna en el quiver [applaudit] [heavy] [heavy]
Jeje Muchas Gracias, se me va de litros y de distancia, pero suelo ir a Calblanque que vi varias y seguro que pruebo una un día jeje.
Saludos y gracias.
 
Jopelines y donde dices que vives jajajajaja, menuda belleza, ya podrias hacer una foto de perfil [meparto] [meparto] .

Preguntas directas, como lo ves en temas de velocidad, picandote con tablas convencionales?, y el peso?
 
Pues fíjate Fersan,

Navegando junto a una RRD freewave de 102l LTD y viento fuerte, te puedo decir que no la dejaba atrás y la rrd va rápida y peso 15kg mas que el de la rrd ( esta es trifin).

De peso esta bien , aunque no son 4,900kg; tiene muchos refuerzos porque soy pesado y creo que es preferible darle durabilidad que ligereza y eso es material y peso. Algo menos de 7kg, pero una bestia.

Es una tabla muy equilibrada. Me falta probarla en Calblanque con Levante; aún no he navegado mucho con ella; creo que la estrene en marzo y estoy muy contento con ella, claro que contaba con ventaja: Pablo ha navegado mucho en mi spot: Zeneta en cabo de Palos.

Si tienes claro lo que quieres y puedes( el precio esta justificado, pero entiendo que haya gente que recurra a segunda mano) lo recomiendo sin ningún género de dudas. Tengo 3 KF.

[saludo]
 
Si prefiero tablas un poco mas reforzadas y que prime la durabilidad, nosotros en el mediterraneo si no te mueves mucho las tablas de 90 a 100 litros tienen mucho uso.

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk
 
Ahora estoy liado con otro proyecto pero en 80 litros, y 2 takayamas, pero el siguiente siempre que venda la mia de 100 litros será este, la jefa no me deja hacer colección de tablas...

WaveKF100.jpg


por eso tantas preguntas... espero que Pablo no se ofenda por intentar seguir su estela [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Y siguiendo con las preguntas que te aporta la cola Fish? jajajaja entiendo que son tablas muy cuadradas en el tail y que de esta manera los giros son mas duros o con mas apoyo, pero claro para giro radical siempre Square, más abiertos PinTail, y el Swallow o cola gabiota como este ... siempre he entendido que es un hibrido entre los dos-
 
Volver
Arriba