jueves 1A Atazar

ale_grana

Totalwind Addicted
Mensajes
275
Puntos
0
Ubicación
Granada / Madrid
parece que para el jueves va a entrar el sur.
Y estoy sin coche y con mucho mono [muro] [muro]
Si alguien sale de madrid de 3 a 4 puedo estar en cualquier estacion de metro o cercanias, y compartimos gastos de gasofa [smilie=gayfight.gif]
No llevo material, lo tengo todo alli.
 
Pues el Jueves entonces rumbo al Atazar. Ahora hablamos por privado y lo organizamos. He estado mirando por si me salia una escapada de ultima hora, pero a falta de partes claros a ver si pillamos cacho aqui en Madrid [windsurfing.gif] Por cierto, vamos a tener que viajar en paralelo... Espero que no te importe que no nos veamos las caras en todo el viaje [sorprendido] Es que el equipo si no, no entra! [aiba]

Viva total wind! [porreta]
 
Al final por incompatibilidad de horarios no hemos podido quedar.

Lo dicho si alguien mas se apunta al Ata y sale de madrid a partir de las 15:00 y me puede hacer un hueco, compartimos gastos y experiencias windsurfisticas.

[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
ale_grana dijo:
Al final por incompatibilidad de horarios no hemos podido quedar.

Lo dicho si alguien mas se apunta al Ata y sale de madrid a partir de las 15:00 y me puede hacer un hueco, compartimos gastos y experiencias windsurfisticas.

[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Yo salgo manana sobre las 3 de la tarde desde Pio XII para el Atazar, pero luego no vuelvo para Madrid. Si te puedes buscar transporte de vuelta, te puedo llevar. Si quieres mandame un privado.
 
Volver
Arriba