JP Australia 2012

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.010
Puntos
38
jp2012.jpg


jpaustralia-2012.jpg


jp-australia-2012.jpg


jp-australia-quad-2012.jpg


jp-2012.jpg


Fotos:
http://www.kulingvarning.nu
http://mauisurfreport.blogspot.com/
 
De logo feisimas lleban ya varios años currandoselo muy poco , de funcionales no puedo opinar por que no las he catado, las que tuve en el pasado chungo , las ronpia todas malisima construcion, deslaminados , pintura y serigrafia se pulverisaban ..... , solo es mi opinion personal a los que le hayan salido buenas oleeeeeeeee
 
Y para mí que todas estas tablas se parecen cada vez más a la AHD SEAL de 2008 (213cm de eslora, cola fish estrecha,...)

ahd-seal.jpg
 
pues aquí hay un señor que no quiere ni oler la Seal, me quedé escarmentado, tablas demasiado específicas.. [bonk]
 
Pues yo la Seal es de las mejores tablas de olas que he tenido .. hay que hacerse a ella, cuesta al principio, pero es un pedazo de tabla. Aqui en Palma hay 4 que la tienen y encantadísimos, no se la toques!!!, gente viniendo de F2, RRD, JP. No tira a catapulta para nada, hay que jugar con la posición del pie según las condiciones, ya que cambia mucho el comportamiento.

Lo "raro" de la Seal viene por su tan corta eslora, 213cm ... y estoy seguro de que las twins o quads de kauli, que son tan compactas, también deben tener lo suyo de "raro" ... veremos a ver si las de JP de serie también son igual de compactas!!
 
Tambien influye mucho el spot donde se suela navegar, por lo menos por mi tierra no ha ido nada bién y prueba de ello es que han desaparecido pasando por muchas manos de gente de aquí y diversos niveles. Yo precisamente le di tregua y mucha pero solo fui capaz de pasarmelo bién un solo día y casualidad que no fue en mi spot habitual con ola baja-media, condiciones totalmente surferas que obviamente no se encuentran todo los días a menos que vivas en determinados lugares donde sí te puedes dar este lujo cada dos por tres, eso sí, el día que me lo pasé bién salí con una sonrisa de oreja a oreja, "lástima" que no viva en Portugal, Hawai, G.Canarias, ect.. [goofy]
 
Personalmente las tablas JP no me gustan, ni por diseño ni por cómo funcionan, pero debemos reconer que hacen marketing junto con NP cojonudo
 
Volver
Arriba