JP-> acabado FWS o PRO EDITION???

FWS o PRO EDITION?

  • FWS

    Votos: 1 100,0%
  • PRO

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    1

dtrescue

Totalwind Addicted
Mensajes
371
Puntos
0
Ubicación
Bunker (BCN)
No debe haber nadie en este foro que no sepa de las maravillas de las JP.
Ha llegado el momento de hacerse con una. Objetivo: Freestyle Wave 93. Ahora la duda está en ¿Que acabado, el Full wood Sandwinch o el Pro edition?
Ya me he empollado el catálogo y las características de todas las capas pero, a parte del peso y la rigidez mejores en la Pro, ¿Como va a influir en la navegación realmente? ¿Se nota tanto la diferencia? ¿Se casca más una que la otra?
[confused] Que dilema...
 
Yo no soy ningún experto ni ningún pro, de hecho mi nivel es bajísimo.

Mi experiencia es la siguiente: tenía la JP Freestyle FWS 109 y pasé a la JP Freestyle PRO 100 y mis conclusion es la siguiente:
1. La tabla tiene otro tipo de flotabilidad, con mis 80 kg no he echado de menos los 9 litros de diferencia
2. Con esta tabla noto incluso que arranco antes al planeo, mi error quizás es que me tendría que haber quedado la 109 en versión PRO.

Mi navegación es bastante básica, planeo, virada, trasluchada, saltitos básicos y surfeada si se pone algo de ola ( principalmente por eso bajé de 109 a 100). Por aquí seguro que te dan mejores explicaciones pero sin duda que la tabla tiene otro tipo de flotabilidad

Te dejo un link ya sobre el tema

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1546&highlight=pro+fws
 
miquel dijo:
Yo no soy ningún experto ni ningún pro, de hecho mi nivel es bajísimo.

Mi experiencia es la siguiente: tenía la JP Freestyle FWS 109 y pasé a la JP Freestyle PRO 100 y mis conclusion es la siguiente:
1. La tabla tiene otro tipo de flotabilidad, con mis 80 kg no he echado de menos los 9 litros de diferencia
2. Con esta tabla noto incluso que arranco antes al planeo, mi error quizás es que me tendría que haber quedado la 109 en versión PRO.