joker 103 o syncro 104

jose

Usuario activo
Mensajes
42
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
tengo unas ofertas de estados tablas y estoy echo un lio peso 68 kg y no se por cual decidirme, porque donde navego hay bastante choopig ,tambien la tengo disponible en 115 .

Saludos [bonk] [bonk]
 
Hola Jose

Yo creo que la 103 litros del 2005 es la mejor elección pero eso nadie mejor que el admin te lo dirá

Suerte en la eleccion
 
Yo estoy muy contento con la Joker ... es muy cómoda y super maniobrable. El otro dia pude probarla con un poco de ola, y se comportó mejor de lo que esperaba.

Todo depende de si prefieres una tabla más freestyle (joker) o más supercross/freestyle-wave (syncro).
 
Ante todo saludar a Miquel desde barna , el problema es que no siempre hay el viento desado,no rebotara demasiado la joker y otro problema son los litros, aunque creo que la 115 sera un troncho .


Saludos y gracias
 
yo vendo una syncro 115 y he llegado a navegar con ella con 4.7 y surfeando olas. la vendo por 500 euros y es dl año pasado si t interesa. Saludos
 
Gracias alberto,las que me venden son de este año de todas maneral gracias , que tal te ha funcionado por cual la cambias .

Saludos
 
Que tal jose, ya te has decidido?, como viste en tarifa yo tengo la JP freestyle 109 y si pudiera volver a elegir me quedaría con la 100 sin ninguna duda. Sobre tu elección yo me quedaría la joker. Si prefieres una freeride yo he probado la tabou x-rocket de 105 litros y es una maravilla, eso si, con chopi a ratos se hace un poco dura. No puedo opinar de la syncro

Suerte en la elección
 
Hola Miquel , que tal el viento por la isla yo calentandome la cabeza , ahora a parte de esas tres me he fijado en la cross 102 l de exocet no lo tengo claro, si pillarme una de freestyle puro o una de super x aqui en castefa suele levantarse bastante chopi .

Saludos y buen viento
 
Jose què hay yo tb navego en castefa... vaya mierda temporada que llevamos.

yo tb ando buscando estoy medio decidido por una JP de 98l pero el pere del front fred me la vende muy cara, si quieres hacemos paquete a ver si conseguimos alguna oferta.

no me he pasado por tactic a ver qué tienen... mucha rrd no?
 
Claro tac tic es el importador de rrd , pero en wave y freestyle van de lujo , te he enviado un mensaje privado por lo del paquete
 
Volver
Arriba