Jericoacoara Sept-Oct 08

BONITO PARAISO!!!!
ME ENCANTARIA I`PAYA...
 
[muro] [muro] A la mierda!!!Estas fotos son una auténtica mierda!!!!! [muro] [muro] !
Que no chica [aiba] [risas] ; que es broma [risas] ,sólo era por empezar diciendo algo distinto al resto de los enganchaos a esto del wind! EXCELENTES FOTOS [heavy] [heavy] !!Me alegro por vuestro viaje y de que lo hallais pasado bien.Así que bien benidos ( en dos palabras) de nuevo a Málaga, y esperemos que todo lo que has aprendido y mejorado con la cámara lo puedas plasmar este invierno con buenas sesiones de wind pero por estas tierras . Hasta pronto,nos vemos en el agua!
 
[ojos] ¡Qué fotos...!
Tan importante es un buen equipo de Wind y un buen rider como una buena cámara y un buen fotógrafo.
Enhorabuena Mariajo!!! :shock:
 
Mariajo, dinos con qué cámara tiraste esas fotazas. Desde dónde y cuanto zoom utilizaste.
Muy, muy chulas.
Saludos.
 
vicentjanuary dijo:
Mariajo, dinos con qué cámara tiraste esas fotazas. Desde dónde y cuanto zoom utilizaste.Muy, muy chulas.Saludos.
muchas gracias vicent!! tengo una nikon D40X (de lo menos que se despacha en reflex digital creo.... jajaja, sin ofender a nadie claro!!! que también es mi cámara [big-laugh] ), el objetivo pa estas fotos fue un 55-200, no tengo más grande, y las fotos están hechas desde relativamente cerca así que iba sobrada con ese... pa que te hagas una idea cuando edvand saltaba yo lo pillaba cerquita y conforme iba subiendo tenía que ir alejando el zoom porque si no se me perdía el mar [risas]
 
Volver
Arriba