Jaws en Hawaii....

elantuan

Totalwind Fan
Mensajes
104
Puntos
0
Ubicación
Tarifa
Mi primer dia de Jaws, aunque ha sido pequeño el dia. De hecho estas son casi todas las olas que se han podido coger hoy. Lo malo es que no son de windsurf, pero bueno, espero esto sea un adelanto de lo que nos espera este invierno,y yo...prometo llevaros las fotos para que disfruteis.
Aloha y mucho Mahalo!!

http://www.photowindsurf.com/spot.php?fotografo=1&p=1&spot=37&anio=2008&mes=11&dia=13

s12323.jpg

s12318.jpg

s12308.jpg

s12315.jpg
 
joselito (Güabe T) dijo:
[ojos2] Pues menos mal que ha sido pequeño el día..

Jajaja.....si, si, eso decia yo. Cuando Jaws funciona no se cabe en el agua, ni en tierra, ni incluso en el aire... Helicpteros, motos de aguas, barcos, espectadores desde el acantilado.... por lo visto es como una feria. Y ese dia no habia ni dios, solo esos que veis en el agua y que en 10 minutos se fueron.
Ojala me pille uno de esos dias brutales mientras estoy aqui!
 
Pues ojalá!! y si eso te metes a sacar fotos desde el agua [goofy]
 
joselito (Güabe T) dijo:
Pues ojalá!! y si eso te metes a sacar fotos desde el agua [goofy]


Jajaja.....desde el agua, pero ademas justo donde rompe la ola y me llevo una tortilla y un gazpachito para entretenerme entre serie y seire...JAJAJAJA.

No me meto ni en una moto de agua, que el otro dia se supone que estaba pequeño y no sabes lo mal que lo pasaron en un par de ocasiones.
En una de ellas la moto no puedo llegar al surfero y el cabron lo dejo alli solito con todo el marron. Vaya revolcon se pego el surfero!
Y en otra de ellas se tuvieron que ir hasta el acantilado esquivando las rocas con la moto de agua, pues no tenian escapatoria, y es justo cerca del acantilado donde dan la vuelta y se enfrentan a la ola, que ya ha ido perdiendo tamaño durante todo el recorrido. Pero aun asi, llega tela de gorda hasta el acantilado
 
elantuan dijo:
joselito (Güabe T) dijo:
Pues ojalá!! y si eso te metes a sacar fotos desde el agua [goofy]


Jajaja.....desde el agua, pero ademas justo donde rompe la ola y me llevo una tortilla y un gazpachito para entretenerme entre serie y seire...JAJAJAJA.

No me meto ni en una moto de agua, que el otro dia se supone que estaba pequeño y no sabes lo mal que lo pasaron en un par de ocasiones.
En una de ellas la moto no puedo llegar al surfero y el cabron lo dejo alli solito con todo el marron. Vaya revolcon se pego el surfero!
Y en otra de ellas se tuvieron que ir hasta el acantilado esquivando las rocas con la moto de agua, pues no tenian escapatoria, y es justo cerca del acantilado donde dan la vuelta y se enfrentan a la ola, que ya ha ido perdiendo tamaño durante todo el recorrido. Pero aun asi, llega tela de gorda hasta el acantilado
[sorprendido]

Bueno, y cuanto tiempo te vas a llevar por alli?
 
joselito (Güabe T) dijo:
elantuan dijo:
joselito (Güabe T) dijo:
Pues ojalá!! y si eso te metes a sacar fotos desde el agua [goofy]


Jajaja.....desde el agua, pero ademas justo donde rompe la ola y me llevo una tortilla y un gazpachito para entretenerme entre serie y seire...JAJAJAJA.

No me meto ni en una moto de agua, que el otro dia se supone que estaba pequeño y no sabes lo mal que lo pasaron en un par de ocasiones.
En una de ellas la moto no puedo llegar al surfero y el cabron lo dejo alli solito con todo el marron. Vaya revolcon se pego el surfero!
Y en otra de ellas se tuvieron que ir hasta el acantilado esquivando las rocas con la moto de agua, pues no tenian escapatoria, y es justo cerca del acantilado donde dan la vuelta y se enfrentan a la ola, que ya ha ido perdiendo tamaño durante todo el recorrido. Pero aun asi, llega tela de gorda hasta el acantilado
[sorprendido]

Bueno, y cuanto tiempo te vas a llevar por alli?



El billete de vuelta a España lo tengo el dia 29 de Enero 2009. Aunque aqui el dinero se va mas rapido de lo que creia, por lo que espero no tener que huir antes de tiempo. [aiba]
 
Volver
Arriba