irlanda

El Dani

Usuario activo
Mensajes
80
Puntos
0
Ubicación
Oviedo
Hola chicos. pa este verano me voy a irlanda, agredecería vuestros consejos sobre spots del pais del verde.
Mi nivel es medio, pero esto se debe a las 4 veces contadas q puedo navegar al año, eolo no se porta en todos los sitios igual [muro]

Espero respuesta, gracias.
 
He oido campanas de varios spots de ahi que son la ostia, buen viento y olas grandes y en verano ... pero uno qu ehay muy conocido es Brandon Bay, ahí donde han hecho varias veces la prueba de la PWA.

Mirate en windguru Irlanda -> Brandon Bay .... sobretodo la prevision de olas ... hay dias de 4 metros de olas y buen viento [ojos]
 
hola,
he vivido ahí unos 4 años y hay unas cantidades de spot impresionante..hay de todo, olas grandes y otros más protegidos.
conozco la parte sur: Dingle:pueblo muy tipico, con 40 y algo pubs, y con muy buen ambiente en verano. hay un spot en una bahia muy cerca (tranquilo), y sino antes de llegar a dingle hay una bahia enorme que no puedes perderte. Más al norte, la bahia de Galway es un spot màs tranquilo con un club de wind y to'. el tio es muy majo, ha vivido en portugal unos años y conoce todos los spots de la región
no te olvides el neopreno, material de recambio(debe haber 3 o 4 tiendas en toda irlanda) y ten cuidado que el tiempo cambia muy de prisa. like they say up there: if you don't like the weather, wait 5 minutes.
ciao [platano2]
 
este invierno se han visto en windguru predicciones con 13 metros de ola (si si, trece) y 40 nudos... [ojos2]
 
gracias por vuestras indicaciones, pero por el momento creo q paso de 13 metros de ola y hasta de cuatro!!!
Le he cogido cariño a mi pellejo y todavía no kiero deshacerme de él, tal vez más adelante cuando tenga más nivelillo.
[platano2]


Venga gente, seguid asi
 
eso con una bombonita de oxigeno de esas pequeñitas está resuelto [meparto] [meparto]
 
jaume dijo:
eso con una bombonita de oxigeno de esas pequeñitas está resuelto [meparto] [meparto]

como las de los vigilantes de la playa asi pequeñita amarillita q te la pones en la boca y punto... es q lo vi una vez y se me ocurrio exactamente lo mismo, te la llevas atada al antebrazo y si viene jaws, q venga [big-laugh]
 
Volver
Arriba