Introducir los pies en los foostraps

La verdad que todo lo que contais sobre como meter los pies esta muy bien, muchisimas gracias por vuestros consejos porque si no nos seria imposible progresar. Yo mientras sigo intentandolo y sigo callendome (se me aproan siempre), he empezado a dudar de la tabla ya que es algo antigua, mide 3.10*65 con orza y la parte de atras es super estrecha y no se si todo esto influye, aunque hace 10-15 años la gente meteria los pies igual ¿no? .Este pensamiento es el que me hace no haber cambiado ya de tabla por una mas moderna.

Solo navego en verano 2-3 semanas y me imagino que es cuestion de tiempo, eso si estuve hace dos semanas y estoy deseando volver otra vez al agua y volver a intentarlo, ya que me da mucha envidia ver a la gente con los pies dentro y volando, porque creo que nunca me va a tocar a mi. En fin paciencia

salud y mucho viento para todos
 
Yo llevaba años sin navegar y casi no me acordaba de estos truquitos,gracias! La próxima sesión me enchufo seguro a los dos footstraps.
 
Por fin he metido los pies en los footstraps !!!!
Ayer lo intenté con vientos de entre 20 a 25 nudosy con vela de 5 metros, pero lo extraño es que veía que me costaba meter antes el pie de atras que el de delante.. [loco] .
Como habia un poco de chopi cuando metia el pie de delante la tabla empezaba a volar, pero no ensentido de rapidez (aunque tambien), en sentido de que se levantaba a causa del viento y me descontrolaba muchísimo..(supongo que eso es ir pasado no?).

Bueno , que vengo satisfecho de aquella increible azaña .. [qmeparto] , y ya tengo ganas de volver otra vez y salir disparado. Suerte a todos los que esten intentado meter los pies en los footstraps
 
Volver
Arriba