Interesante, JP 2012. Campello nos muestra su interior.

TomyWind

Usuario activo
Mensajes
77
Puntos
0
Ubicación
Rosario, Argentina
Que pueden comentar los que mas saben de la construccion de la 2012?
Sacada del facebook de campello que la estrello contra las rocas.
 

Adjuntos

  • 208384_10150161953859563_78629084562_6738144_1918615_n.jpg
    208384_10150161953859563_78629084562_6738144_1918615_n.jpg
    76,2 KB · Visitas: 1.522
Sólo aprecio un doble sandwich de vidrio en la carena.
 
Neira, apostaría que eso no es doble sandwich, el color verdoso que asoma al fondo de la rotura es tejido de vidrio. Tuve una ST y cuando la rompí asomaba exactamente igual que en esta foto el tejido de vidrio.

Saludos.
 
Creo que hay doble sándwich de diferente densidad y color, pero lo que dice wincho respecto a un laminado verde me desconcierta. O por suponer, podría ser lo de color verde un núcleo de XPS en vez de EPS. La foto tampoco aclara mucho.
 
No creo que usen la misma construcción ST y JP, además en todas las JP que he llegado hasta el EPS la primera capa de tejido para pegar el primer sandwich siempre ha sido amarilla.
Me extrañaría mucho que solo llevase en popa un single glass sandwich y sin nada de refuerzo.
Me inclino más a pensar que es doble sandwich, si no, menuda mierda de construcción.
 
Hombre, igual que se tinta la resina de negro, se puede tintar la resina de verde, con objeto de detectar zonas no saturadas en el tejido interno.
Podría ser un sandwich simple.

DSC00983.JPG
 
Si, por eso ellos lo tintaban hasta ahora de amarillo. Pero ese núcleo de sandwich amarillo se ve muy finito, no creo que tenga los 5 mm de espesor para ser single, de todas formas, en el caso de que fuese single glass sandwich siendo una tabla de olas habrían optado por la peor de las construcciones para este programa [fcp] ...
 
No estoy muy puesto en el tema sinceramente pero tratándose de tablas de olas y de un rider de alto nivel. ¿No podría tratarse de una tabla custom maquillada con serigrafía de Jp al igual que la mayoría de tablas que se usan en la PWA de olas?.

Saludos
 
Pues a mi me da las sensación de que no vamos a estar hablando de una tabla con construcción de serie pero vamos, todo esto es hablar por hablar, vete tú a saber qué es lo que estamos viendo solo con una foto por delante.. [bonk]
 
Puede ser una tabla custom que para probar formas, cantos, carenas, curvaturas, etc las hagan con lo justito, hace muchos años a un conocido le vendieron una tabla en Tarifa de construcción mínima e imprescindible que al poco estaba reventada y al destriparla se confirmó.
 
Quiquez dijo:
Puede ser una tabla custom que para probar formas, cantos, carenas, curvaturas, etc las hagan con lo justito, hace muchos años a un conocido le vendieron una tabla en Tarifa de construcción mínima e imprescindible que al poco estaba reventada y al destriparla se confirmó.

Entendería que con este propósito prescindieran de pintura y acabados, pero no que modificasen el interior y materiales y se lucieran en el exterior, pero cualquiera sabe.

Yo no sabría que decir, con esa foto, aunque a priori me parece doble, pero igual lleva razón windcho. En la lengüeta que mantiene la mano levantada también se aprecia el verde ligeramente.
 
hay muchos pros que cuando dan con la tecla de una tabla que les va bien la hacen en xps

asi tienen tabla para muuucho tiempo y siendo de xps puede ser lo de no llevar sandwich pero vaya seguro que es custom
 
Volver
Arriba