Interesado en equipo para empezar zona costa dorada cataluña

javitog

Usuario activo
Mensajes
67
Puntos
0
Hola, me está picando el gusanillo del windsurf, en realidad me gusta mucho navegar con monocasco o catamarán pero como lo encuentro inaccesible por el mantenimiento y la varada o almacenaje me he decidido a probar el windsurf, he visto muchas cosas por internet y como buen novato he flipado con precios bajísimos y oportunidades que parecían una bolsa de caramelos delante de las puertas de un colegio [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] pero ya me han hecho abrir los ojos unos cuantos entendidos a los que he consultado y un par de foreros que me han frenado los pies, gracias a ellos no he comprado un submarino...jejejeje

Bueno en cuestión estoy buscando el típico equipo para el novato que quiere aprender sin desesperarse, es decir, tabla de 180 litros, vela chiqitilla, mástil y botavara no sé...a prueba de salpicaduras [roto2gaydude.gif]

El caso es que mi presupuesto es bajo, en principio no quería gastarme más de 150 pavos, como veo que es difícil la cosa llegaría a 200 o si alguien tiene alguno que no vaya a usar y me lo quiere alquilar para un par de meses tampoco me parece mala idea, pues por lo que me han comentado con uno apropiado se aprende rápido y se queda corto (en realidad demasiado grande) enseguida.

Bueno, vivo en Cubelles, comarca del Garraf en plena costa dorada, donde no hay mucha fama tampoco de tener muy buenos vientos, pero vaya, tengo coche y me podría desplazar a recoger algo de material por aquí o por allá dentro de la comunidad más o menos.

O si alguien tiene alguna tabla que me quiera "donar" o regalar pues también estaría encantado de recibirla, me apasiona el mar.

Bueno, gracias a todos por adelantado

Xavito
 
Bueno, jeje, ya veo que has puesto el anuncio aquí antes de que te lo dijese. [risas]
Eso de 180 litros es muy exagerado pesando 65 kilos, asi que si alguien tiene algo un poco más pequeño que responda también.

¡Suerte con la búsqueda!
 
Volver
Arriba