Información Sur Portugal!

Ignasi

Totalwind Fan
Mensajes
226
Puntos
0
Buenas!

los destinos del trabajo me llevan por la zona de Tarifa la semana que viene....el puente entero y unos días de la semana siguiente....
Viendo que las previs no son muy buenas, he detectado una "Nortada" en toda la costa Portuguesa para el Sabado...

Como Guincho esta demasiado lejos y fuera de mi nivel con el castañazo que habra, estoy estudiando la posibilidad de moverme entre Tarifa y Sagres.

Hay alguien que haya estado alli o conozca los spots?
Toda la info sera bien recibida, aqui mismo o en mi e-mail:

windsurfer.es@hotmail.com

Muchas gracias! ;-)

Ignasi
 
Hola, yo navegue este Agosto en meia praia en Lagos. Es un pueblo muy bonito , merece la pena ver la Punta de la Piedade. Alli el viento entra de tierra y la mar queda plana, si se cumple ese pronostico solo dara para navegar con unos 7 metros de vela. Mucha gente de la zona navega en la Ria de Alvor que esta justo al lado de esta playa.
Existe una escuela "windsurf point" estara cerrada supongo pero quizas en su pagina consigas alguna informacion util. Suerte.
 
yo estuve este agosto en sagres, funciona como en gincho con la misma prevision (nortada) pero en sagres estara siempre mas flojo; estuve en la playa del tonel, viento de derecha, agua fria, viento bastante racheado y la ola es lo que predomina hay mas surfistas que windsurfistas, la ola es grande (depende de los dias) pero sobretodo muy rapida y cerrona, vamos que se forma la ola y rompe rapido con lo que solo tiene un girillo o 2 maximo, el fondo es de arena pero hay algunas piedras que tienes que controlar donde estan pero no problem, sitio que requiere cierto nivel y material de olas. AL lado esta martinhal con viento de tierra y mar plano para slalom y freestyle. escuelas que yo sepa no hay tan solo de surf, lo mas cercano en lagos con material starboard
 
el unico problema es que en un dia la previ de gran nortada se ha ido al carajo!!!!!!! [aiba] Muchas gracias, aun puede volver a cambiar, y si estoy por alli estos consejos me seran muy utiles!
Peligro de corrientes hay por alli? (voy totalmente solo...)
 
en tonel habia poca corriente, los dias que stuve un par de tios rompieron el tendon y no tuvieron problemas para salir y eso que el sitio impone por que supuestamente la corriente te lleva a un acantilado, tambien los bordos suelen ser cortos, era entrar dar la vuelta y surf. en martihnal corriente no se pero es terral....
 
Ignasi dijo:
el unico problema es que en un dia la previ de gran nortada se ha ido al carajo!!!!!!! [aiba] Muchas gracias, aun puede volver a cambiar, y si estoy por alli estos consejos me seran muy utiles!
Peligro de corrientes hay por alli? (voy totalmente solo...)

nada de corriente en martihnal.... esta entre el puerto una isla enfrente y agua plana-plana.... para correr o freestile. En Tonel imponen las olas y/o posibles roturas de material.... [heavy]
 
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] Me han chafado el puente largo....ni Tarifa, ni Sagres ni nada!! Pero tengo reservada la semana Santa, y vuestros comentarios me iran de maravilla!!! Muchas gracias!
 
Volver
Arriba