Información Sur Portugal!

Ignasi

Totalwind Fan
Mensajes
226
Puntos
0
Buenas!

los destinos del trabajo me llevan por la zona de Tarifa la semana que viene....el puente entero y unos días de la semana siguiente....
Viendo que las previs no son muy buenas, he detectado una "Nortada" en toda la costa Portuguesa para el Sabado...

Como Guincho esta demasiado lejos y fuera de mi nivel con el castañazo que habra, estoy estudiando la posibilidad de moverme entre Tarifa y Sagres.

Hay alguien que haya estado alli o conozca los spots?
Toda la info sera bien recibida, aqui mismo o en mi e-mail:

windsurfer.es@hotmail.com

Muchas gracias! ;-)

Ignasi
 
Hola, yo navegue este Agosto en meia praia en Lagos. Es un pueblo muy bonito , merece la pena ver la Punta de la Piedade. Alli el viento entra de tierra y la mar queda plana, si se cumple ese pronostico solo dara para navegar con unos 7 metros de vela. Mucha gente de la zona navega en la Ria de Alvor que esta justo al lado de esta playa.
Existe una escuela "windsurf point" estara cerrada supongo pero quizas en su pagina consigas alguna informacion util. Suerte.
 
yo estuve este agosto en sagres, funciona como en gincho con la misma prevision (nortada) pero en sagres estara siempre mas flojo; estuve en la playa del tonel, viento de derecha, agua fria, viento bastante racheado y la ola es lo que predomina hay mas surfistas que windsurfistas, la ola es grande (depende de los dias) pero sobretodo muy rapida y cerrona, vamos que se forma la ola y rompe rapido con lo que solo tiene un girillo o 2 maximo, el fondo es de arena pero hay algunas piedras que tienes que controlar donde estan pero no problem, sitio que requiere cierto nivel y material de olas. AL lado esta martinhal con viento de tierra y mar plano para slalom y freestyle. escuelas que yo sepa no hay tan solo de surf, lo mas cercano en lagos con material starboard