Informacion de Tarifa

Javi

Totawind Master
Mensajes
601
Puntos
0
Pos eso, que en breves le tiro pa ya, exactamente el sabado por la mañana prontito para llegar a las 1 o asi supongo.

No se... ¿que camping me recomendais? esque la verdad me hago la picha un lio. Que si el camping tarifa, el torre de la peña 1.....

Tambien estaria bien saber algun sitio de estos buenos para comer. A mi me ha dicho uno de alli de Barbate que "La tabla" esta bastante bien. Que se comen unas peaso de pizzas cojonudas. Es por saber cosillas que se acerca el dia, el mono aprieta y los nervios me empiezan a aparecer ya.

Joder ha pasado casi 1 año del ultimo dia que navegue!!!

muchas gracias y a ver si me podeis decir algo.

Nos vemos
 
La verdad que comerte una pizza entera de la tabla es un reto... Lo malo que ahora está petao de gente y te puedes tirar 4 horas pa cenar pero bueno... estas de vacaciones no? jeje... De los campings no tengo ni idea la verdad, pero por lo que me han dicho el torre de la peña esta bastante bien. Su web es:

http://www.campingtp.com/

saludos
 
Nosotros nos vamos pues el otro sábado, el 16 al camping tarifa. Emi lleva 20 años yendo a este camping [ojos] .. te podrá dar detalles .. pero aqui tienes su web:
http://www.camping-tarifa.com
 
Ok, mañana llamare a los dos y ya me decidire.

Puff... que ganias tengo ya. Lo unico es que el windguru da unos cambios que te cagas. Primero me puso casi 50 nudos el sabado, hace tan solo 30 minutos 5 nudos y ahora lo he mirado y pone 41 de nuevo... [ojos] [ojos]

Si emi me puede decir algo del camping tarifa se lo agradeceria, aunque fuese lo tipico: " Yo he ido durante 20 años y esta de puta madre." Con eso me conformo :mrgreen:
 
Ahh, por fin! Gracias por el dato del viento, Javi.Hacía mucho que no me metía con rasca y quería saber si era tano como(me) parecía.
Los campings de Tarifa estan bien, más ambiente en unos que en otros, pero todos tienen el mismo defecto: LOS PUTOS PAJARITOS a las siete de la mañana o antes . Si te gusta madrugar va de coña :mrgreen:
 
ummm... no es por desilusionarte pero lo del viento que digo es para el sabado 9 de julio, lo digo porque como quieres saber el viento que hubo el sabado pasado....

Segun windguru, para el sabado pasado habian 33 nudos. Ya lo que hiciese en realidad no lo se.

Y otra cosa. No me jodas que los pajaros se ponen a dar por culo!! [crybaby] [crybaby]
 
Para los "lindos pajarillos" haría falta una ametralladora, pero estaría mal visto; mejor unos tapones. Yo no lo soporto.
Treinta y tres nudos? Poz no veas para bajar las cosas del techo de la camioneta [sorprendido]
Y no tireis petardos a los bichos; dadmelos a mi [porreta]
 
Javi dijo:
Ok, mañana llamare a los dos y ya me decidire.

Puff... que ganias tengo ya. Lo unico es que el windguru da unos cambios que te cagas. Primero me puso casi 50 nudos el sabado, hace tan solo 30 minutos 5 nudos y ahora lo he mirado y pone 41 de nuevo... [ojos] [ojos]

Si emi me puede decir algo del camping tarifa se lo agradeceria, aunque fuese lo tipico: " Yo he ido durante 20 años y esta de puta madre." Con eso me conformo :mrgreen:

Pues... yo he ido durante 20 años y se esta... jajaja

No, ya en serio, a mi me encanta, lo unico malo es q creo q es el mas caro, pero bueno. Tienes tu buena piscina, para cuando no hay viento, el futbolin, el billar, un restaurante dentro, un supermercado, estas al lado del agua, tiene una explanada y bajando por unas escaleras esta el agua. Justo al lado. Ademas es el que mayor ambiente windsurfista tiene, puedes elegir entre navegar alli mismo abajo, o ya irte a otra playa (algunos se van pq hay piedras) montas tu material, lo dejas ahi en la parcela y al dia siguiente te despiertan a las 8 de la mañana los alegres pajarillos, te incorporas notas el levante, desayunas y venga, al agua!
 
Si señor, estoy contigo Emi...

Y lo de los pajaritos se soluciona con unas sesiones en la ruina o si eres de sueño ligero una de la jaima [heavy]

Lo de las pizzas, la verdad es que no conozco las de la Tabla, pero las que hace Sergio, el italiano que hay cuando vas por el callejón que va del Central hacia la derecha, hacia el Pepepótamos creo, son una pasada, a recomendar la Caprichosa... [big-laugh]
 
Pues muchisimas gracias. Esta tarde llamo ya al camping tarifa y hago mi reservita.

Pufff, si es tal como dices es la vida de mis sueños. Te despiertas con un alegre canto, desayunas, cojes el material, que lo tienes montado del dia anterior, y pal agua.

que ganicas....
 
Hola! Yo fui el año pasado en agosto, 12 días al camping tarifa y este año voy en agosto de nuevo, 14 días, je, je, je. La verdad es que para mi gusto está genial, lo de los pajarillos, pos no se, acabo tan agotao que por la mañana ni me entero, eso si, la caravana el avance y el coche llenos de mierd... de pajarito. Lo mejor que tiene, la sombra, chico, en agosto y a eso de las 2-3 te tienes que echar una sabanita por encima, y mira que soy caluroso. El año pasado, en julio, fui 3 días al camping Rio Jara, y la verdad es que no está mal, pero un calor insoportable, insoportable, nada de sombra.
Por cierto, este domingo fui en viaje relámpago a Tarifa y navegar unas horas y si qe había unos 30 nudos, con 4,7 pasado al principio y por la tarde bien, acertó el windguru.
¡Suerte!
 
voy a tener q pedirles ya comision a los del camping tarifa... :mrgreen:

no en serio, se esta de lujo

hombre, podrian currarselo mas (q pasta ganan a sacos) y poner cesped en las parcelas... [aiba]
 
Bueno, pues como me temia, no me dejan reservar en el camping, asin que espero que haya sitio y si no... pues a otro.

Muchas gracias a todos.


y ya solo quedan 3 dias...... [platano2]
 
Esa es su táctica habitual.Te dicen que no por teléfono y que de reservar en verano nada, pero luego in situ suelen tener plazas. Me ha pasado las tres veces que he pasado la semana en camping por alli.
Parece que vamos a tener viento este finde!!
 
si... ya me paso el año pasado en Benidorm. Pero aquello es una historia muy larga.....

Pues si, parece ser que este finde vamos a tener viento y que posiblemente siga el resto de la semana [heavy] [heavy]

Esto para mi parece un sueño. El numero maximo de dias seguidos que he podido hacer windsurf han sido 2 (si solo contamos la epoca en la que solo salgo si puedo planear aunque sea con alguna racha). A ver como aguantan las manos y los musculos :? :?

un saludo y quizas nos veamos aunque no nos reconozcamos, si existiesen pegatinas de totalwind..... :roll: :roll: :mrgreen:
 
Errol dijo:
Esa es su táctica habitual.Te dicen que no por teléfono y que de reservar en verano nada, pero luego in situ suelen tener plazas. Me ha pasado las tres veces que he pasado la semana en camping por alli.
Parece que vamos a tener viento este finde!!

Nosotros llamamos y no nos pusieron problemas para reservar. Nos dijeron que hicieramos un giro postal de 60 ¤ y asi lo hicimos, y nos dijeron que no habia ningún problema.
 
jaume dijo:
Nosotros llamamos y no nos pusieron problemas para reservar. Nos dijeron que hicieramos un giro postal de 60 ¤ y asi lo hicimos, y nos dijeron que no habia ningún problema.

pues yo llame y me dijeron que nanai y ademas hoy ha llamado mi hermano y lo mismo.
 
Hola de nuevo.
En el camping tarifa es el único en el que reservan, pero la fecha tope para la reserva es el 30 de junio, el año pasado que reservé y este que ya he reservado para agosto lo pregunté y me dieron esa respuesta, además como mínimo una semana. El año pasado en julio fui un finde y no había sitio, así que al camping Rio Jara que si que había. Este sábado y domingo tb voy, y ni me molestaré en preguntar en el Tarifa, lo dejaré para agosto.
Se prevee levantera, espero que dure hasta finales de agosto [neng]
Un saludo.
 
Volver
Arriba