Info Online Bigday Valmayor 05/09/08

Jot

Totalwind Legend
Mensajes
4.500
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Pantaneros;

Organizativa de prevención por posible saturación de un hilo.

Abro este Post exclusivo para el BIG Day, sólo utilizable para informes de última hora a partir del 05/09/08 en Valmayor y crónicas del día, luego ya organizamos la info o vemos según quede.
 
De mmento, aquí en el Pardillo sopla, bastante pero no es tan SO como ayer la verdad, mas anortado creo_OSO me parece. Hasta las 15 no salgo ni paso x la presa...
 
Teco si no navegas,o si paras un rato,esperamos buenas fotos para deleitarnos.
Saludos 😁
 
Confirmadísimo, BIG DAY!! Vengo de asomarme por Valmaui y hay una monumental borregada montada del SO a ratos y a ratos gira a OSO. Bastante peña ya en el agua, en los dos spots.

Pillo la cámara y pallá q vuelvo!

Teco
 
Acabo de volver de Valmayor, he sido el primero en llegar por la mñn. He navegado 4 horas con 5 metros y 83litros y lo he tenido que dejar por que no podía con mi alma; todavía sigue fuertecito.Habia unos 25nudos constantes medidos con anemómetro. Alberto Mancho, no me llamaste tronco... :(
Espero que la peña del atazar haya triunfado en este magnifico día. Un saludo.
 
HOLA. [saludo] SALUDOS A TODOS. [saludo]

Hoy solo podemos felicitarnos por el regalo de dia. Valmayor increible. Choppy en la zona del club de casi un metro. Velas entre 4'7 para los mas ligeros y tecnicos y 5'7 para los que nos gusta ir pasaditos. Super saturacion en el club. La proxima vez habra que poner numero como en la carniceria para salir por la rampa.

No he visto a Teco y no se si alguien ha hecho alguna fotillo. Si teneis alguna de Valmayor o del Atazar colgarla.

Muy bien tambien en el Atazar segun leo. Sinceramente pensaba que el SO no iba a entrar tan fuerte como en Valmayor, pero parece que ha estado igual. Una pena lo de Cazalegas.

Ahora a recuperarse ( va por Raul ) y a rezar para que cuando se repita no sea Enero.








.
 
BOTAVARO dijo:
Muy bien tambien en el Atazar segun leo. Sinceramente pensaba que el SO no iba a entrar tan fuerte como en Valmayor, pero parece que ha estado igual. Una pena lo de Cazalegas.

... por lo que dices ha entrado menos que en el Atazar, allí con 4.7 hemos ido todos pasados. Alguno ha ido incluso con 3.7.

Saludos.
 
NOTA IMPORTANTE: La web se está subiendo, en total ha de haber 274 fotos de Valmayor 2008, unas tantas de esas son del big friday, así que si aparecen menos es, o bien que no se han subido correctamente, o que aún no ha terminado de subirse.​


Pues ahí van, de momento las he subido a una de mis galerías, puede que tarde un poco en cargar, pero creo q merece la pena:

http://gallery.me.com/tefocoto#100170

A http://www.eoloments.es/ las iré subiendo poco a poco, q es un proceso un poco tedioso la verdad.

Como siempre, loas y críticas bienvenidas y anheladas.

Teco

PD: He incluido algunas que en condiciones normales irían a la basura, pero dado que se trata de los primeros forwards documentados he decidido ponerlas.
PD2: Con tiempo iré colocando las mejores aquí en el foro, en este o en otro post, pero ahora estoy saturadísimo y me voy a la cama.
 
Siguiendo la tendencia pongo aquí unas pocas de las fotos del Big Friday:

web.jpg


POR SUPUESTO! Por 1ª vez documentado, el forguarlús, versión Valmaui, By Pedro!
web.jpg


web.jpg


web.jpg


web.jpg


web.jpg


web.jpg


web.jpg


Para mí la mejor foto del día:
web.jpg



La galería entera aquí:
http://gallery.me.com/tefocoto#100199&view=grid&bgcolor=black&sel=53

Teco
 
Teco dijo:
La galería entera aquí:
http://gallery.mac.com/tefocoto#100170&view=grid&bgcolor=black&sel=14

Teco


...this album is anavailable... [bonk]
 
Solucionado sorry, q ayer tuve q volver a subir la galería entera. Ahora salen 2 secuencias de forguarlús...

Teco
 
Muy wapas las fotos, menudo día que disfrutastéis...
Una pregunta ¿salistéis todos de ilegales? ¿como está el tema de acceder al pantano por alli?
... o es que tenéis un pase "only locals" :mrgreen:
 
como siempre alucinantes. comentarte que el atazar con norte tiene una luz increible, que le un toque a las fotos espectacular [smilie=squezer.gif] [smilie=squezer.gif]
 
Coñe Marcos, la luz depende del viento???? [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] Y ade+ esto era Valmayor!! [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] Mi no comprender!! [ojos2]

Qué mamón que soy! Pero no lo pude evitar lo siento... [qmeparto] [meparto] [bonk]

teco
 
pablo dijo:
Una pregunta ¿salistéis todos de ilegales? ¿como está el tema de acceder al pantano por alli?
... o es que tenéis un pase "only locals" :mrgreen:
Salimos desde el área recreativa; de hecho, echaron a gente de Ilegales.
 
Teco dijo:
Coñe Marcos, la luz depende del viento???? [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] Y ade+ esto era Valmayor!! [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] Mi no comprender!! [ojos2]

Qué mamón que soy! Pero no lo pude evitar lo siento... [qmeparto] [meparto] [bonk]

teco

Pues, sí, no le has entendido. Se refería a que fueras al Atazar, que es donde iba a ir él.

Aunque luego no quiere que le hagan fotos, y ahí lo extraño... Pero es que Marcos es una contradicción en sí mismo. [qmeparto]
 
Volver
Arriba