Increible y Nueva maniobra de Jonás Ceballos !

jose e-45 romero

Usuario activo
Mensajes
54
Puntos
0
Dicho y hecho, aquí os dejo una fotilla de mi super Jonás haciendo un backloop agarrando el canto de la tabla como ya les conté en una ocasión. Solo aparece una foto ya que la secuencia saldrá en revistas.
JO2F8733.jpg

También os dejo la dirección del flipante blog de Jonás, que si lo ven, querran ir al AGUA!!!!!!:
http://jonase40.blogspot.com/
 
vaya tela, saltar enganchado al arnes tirandote a un backloop y luego soltar una mano al canto, si pierdes control la castaña es fina
 
yo llevo 34 pero todos los pros llevan 36 mas o menos!.Y el nombre será un backloop tailgraff o algo así no? jejeje
Saludos [saludo]
 
Joe dondo los conseguis de 36????
 
36???? [sorprendido] [sorprendido] Y pensar que hace dos semanas yo iba con 22 [loco]
 
En Cutre se venden hasta 36" pero hay algunos competidores que tienen 38 si no me confundo...(nosé donde los comprarán). Para viento fuerte, más longitud de cabos mejor, te ayuda bastante a no ir pasado.
Saludos[big-laugh]
 
[heavy] [heavy] joer pues yo fui el otro dia a cutre para comprarme unos cabos de 22 porque los de 28 se me hacian muy grandes. [muro] [muro] [platano2] [platano2] [platano2]
___________________________________________________
QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF
 
Volver
Arriba