Increible y Nueva maniobra de Jonas Ceballos!!

jose e-45 romero

Usuario activo
Mensajes
54
Puntos
0
Fecha:06-12-07
Hora:De 4 a 6 am
Personas en el agua: Jonas Ceballos, Jose Romero, Omar Sanchez, Eleazar Alonso, Daida Ruano, Iballa Moreno, y muchos más...
Os cuento:
Esto que vimos una ola y vamos hacia dentro y Daida hizo un backloop catastrófico, Jonas un backloop bueno y a mi me cuadro un pokito más a la derecha e hice un backloop a una mano entero (me flipe todo!) y me dijo Jonas que buenoo! pero vamos para afuera a la orilla. Fuimos y me dijo ahora me toca a mi y le dije el que y me dijo sigueme. Pues nada que le seguí, fuimos a fondo hacia una ola que se levantó al fondo de la playa cuando de repende boom! backloop a una mano pero no era uno cualquiera, era a una mano pero la mano que supuestamente debería estar suelta, no le estaba, sino que estaba agarrada al canto de la tabla, cayó con la mano en el canto y siguió a una mano riendose y entonces empezé !buenísimo! y empezamos a reirnos y me dijo que ya lo había hecho varias veces..... en fín todo un bombita del windsurf.
No he puesto fotos porque el fotografo no estaba en ese momento por allí pero en breve ya verán algunas.

saludos a todos desde Pozo Izquierdo
 
quiero verlo... necesito verlo... [ojos] [sorprendido] [ojos2]
 
jajaja espero que le saquen fotos ya, pero habrá q esperar viento y olas porque aqui si no hay fotografo los dias claves poco se vé jajaj
saludos [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba