Iballa o Daida

a mi me gusta mas iballa [risas]

mmm tambien puede ser pq daida esta cogida...
 
A mi me van las dos... pero lo pasaría fatal si tuviera que navegar con cualquiera de ellas... vaya corte estar alli probando Volcanos = pegandome ostiones , mientras ella se marca maniobra de impresión... [aiba]

LLamarme machista... pero joder que vergüenza...
 
Emi (GüabeT) dijo:
a mi me gusta mas iballa [risas]

mmm tambien puede ser pq daida esta cogida...

Estoy contigo Emi, yo tambien me quedaria con Iballa despues de mucho pensarlo. Igual te consigo el messenger ya que este año ha sido alumna virtual de un amigo mio. O mejor, me voy a visitarla con su profe [platano2]
 
O mejor Dani!!! le hablas del foro y que se meta a decir cuatro cosas, ya veras como hacemos que se enganche...estaria de P.M. que pasase eso...os imaginais las "Moreno" (no las "Azucar Moreno") por el foro...asi seguro que entrarian mas chatys!!! [heavy]
 
Despues de pensarmelo mucho, vaale, os dare su correo personal

Aunque igual no tiene tanto merito, solo hace falta visitar su web http://www.morenotwins.com.

La verdad es que son chicas bastante accesibles (para consultas ehhh, no se me malinterprete) y no van nada del rollo super-star (aunque utilicen North [meparto] )

Navegar con ellas, o mejor dicho, en la misma playa que ellas, que no es lo mismo, es una gozada, porque cuando estas fuera del agua parece que ves videos de wind.

Ahora mismo estan siempre con Annia Ostrowska, la polaca del equipo Fanatic, y hay que ver lo que ha progresado esta chica en los ultimos meses.

En cuento al fisico, mmmnn, despues de mucho meditarlo creo que me quedo con las novias guiris de los windsurferos antes que las windsurferas, mucho musculo para mi gusto.

Bueno, saludos a todos.
 
JavierLp....gracias! bueno, no se si gracias porque desde que has puesto este link de las Moreno no puedo seguir trabajando hoy!!! [sorprendido]
pero la verdad que son unas tias muy majas (seguro que hay gente que no opina lo mismo...) ya que las vi en le PWA indoor de Londres y las tias se ven simpaticas...y claro, buenisimas...yo estaba con el colmillo...que voy a decir!!
 
No se que imagen se tendra de ellas por ahi, pero te aseguro que en persona son muy simpaticas y no dudan en explicarte o ayudarte con lo que quieras, o incluso de venderte su propio material siempre que el sponsor les renueva, que ocurre muyyy amenudo.
Pozo esta plagado de velas E-63 y E-64

Saludos
 
Errol dijo:
Yo no se cual de ellas sería, pero me crucé (cerca) con una de ellas navegando frente al SpinOut, la reconocí, la saludé y me devolvió el saludo muy sonriente. La verdad ,me sorprendió muy agradablemente.

a ver si no era ninguna de ellas, y era la hermana de Emi, que por cierto también es muy guapa, y no tan musculosa [ojos2]

aunque eso si, que nadie se haga ilusiones que Alfredo la ata corto...
 
bueno....tengo una duda sobre la pagina esta de las "morenowins" y quiero saber vuestra opinion: vosotros creeis que en el foro de discursion que hya son ellas las autenticas que responden a las preguntas?
 
Jonash dijo:
bueno....tengo una duda sobre la pagina esta de las "morenowins" y quiero saber vuestra opinion: vosotros creeis que en el foro de discursion que hya son ellas las autenticas que responden a las preguntas?

Te aseguro que son ellas, es muy comun verlas en el restaurante "El Viento" que esta en Pozo con el portatil atendiendo el foro, aunque como comprobaras no lo actualizan muy rapido.

Si quieres, en la pagina de http://www.cutre.com aparece un links a la webcam y en ella una indicación de webcam 2, tanto con la webcam 1 como con la webcam 2 estas viendo la playa, y además en la 2 tienes opciones para elegir camara 2 y camara 3 que estan enfocadas hacia el interior del restaurante, pues bien, si tienes buena vista podras verlas a medio dia con su portatil, ademas de a otros pros y demas humanos

Saludos
 
Volver
Arriba