I Tarifa´s Freedom Windsurf Festival. El Evento.

Jot

Totalwind Legend
Mensajes
4.500
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Yo pongo la parrilla para la barbacoa. [heavy]
 

Adjuntos

  • festival.jpg
    festival.jpg
    324,5 KB · Visitas: 1.764
Se va a dar cita la élite, la creme de la creme, la jet set del windsurf.
Me han dicho que también habrá barbacoa en la playa, chill out después de navegar , música en directo (no de Paul Anka), mojitos y daikiris a granel, incluso atractivas bailarinas recién llegadas del Star Lite Festival (eso lo está negociando Jot todavía).
Tambien se podrán ver los nuevos modelos de tablas con los últimos avances en tecnología: jacuzzi con hidromasaje en la proa, cubierta de viscolátex y por supuesto las nuevas tablas con ADSL y visión 3D.

El que se lo pierda nunca se arrepentirá lo suficiente. Otros podremos decir dentro de muchos años : "Si, yo estuve allí".

PD: Para la inscripción será imprescindible la presentación del carnet de Carroñero con más de cinco sellos de carroñear rachas en pantano. Así como estar al corriente de pago del recibo de Pinchazos Varios.
 
Joe, yo no entro por el club y no me han sellado la cartilla carroñera, eso sí, puedo adjuntar multa por navegar en Madrid...
A ver como negocio esto con la parienta [fcp]
 
Apuntado [meparto] [heavy] [platano2]

Saludos desde Galicia con poco viento pero suficiente para alucinar con mi vástago de 7 años que el 2º día ya navegaba como a algunos les cuesta largos meses, y hoy en el 4º día navegando sin problemas con terral [sorprendido]. Me estoy planteando apuntarlo a alguna escuela de alto rendimiento windsurfista porque igual me retira [risas]. De tal palo muchiiisima mejor astilla, este me saca el forward antes de los 12 [heavy]
 
Joooder, primera semana de septiembre imposible.... A ver si el finde me puedo escapar!
 
Bueno para abrir boca tres de tres ponientitos rico rico para 6.5- 5.8 agua plana, esperamos en dos dias la llegada del rey levante. Para los que no podemos en septbr.
 
Ni en septiembre,octubre,noviembre,dic.....asi hasta dios sabe cuando.Nunca podre contar que estuve alli [fcp].La unica union con tarifa o cadiz para mi es la campaña del atun que me estoy metiendo entre pecho y espalda por eso de las almadrabas...me han salido callos en las manos,no de windsurf,sino de cortarlos [meparto]
Bueno,lo de"pasarlo bien" sobra.Eso ya esta mas que cantado.
Un saludo [saludo]
AHHH Jose enhorabuena por lo de tu chaval [applaudit]
 
A partir del domingo pinta bien pero parece que va a ser un levante flojo para lo que es aquello. A ver si se entabla un poco más y se puede tirar para allá tres dias o cuatro. Si alguien lo ve bueno, porfa, que lo comunique. Pero es que lo veo, para 5m. mínimo.
 
Pues yo intentare ir cuando los peques empiecen el cole, por lo que no me comprometo a fechas y alojamiento hasta que no lo sepa, cuando este seguro lo pondre aqui por si le cuadra a alguien y compartimos gastillos y esas cosas, que hay que ser "austeros" (por cojones [cabreado] como muy "castellanamente" dijeron los Estopa en su concierto por unos "Hijos de Puta" que nos estan recortando).

Lo dicho bajar, bajare, pero no tengo fechas fijas y tambien tiene que haber previs, por que si con lo que hay no voy, pa que ir... [ojos]
 
Hago un llamamiento a los Guru´s del viento!!
Con que den poniente es suficiente o tienen que dar más de 10 nudos para que sople??
De momento parece que este finde no va a soplar, y para el siguiente el anticiclón ya estará en las Azores
¿Como lo veis?
 
Con 10 nudos de poniente si está despejado puedes tener termico para 6-6.5 metros pegado a la duna de valdevaqueros. Si se pone el anticiclon, lo normal es que empiece a funcionar el levante.
 
miguel plasencia dijo:
A partir del domingo pinta bien pero parece que va a ser un levante flojo para lo que es aquello. A ver si se entabla un poco más y se puede tirar para allá tres dias o cuatro. Si alguien lo ve bueno, porfa, que lo comunique. Pero es que lo veo, para 5m. mínimo.

Flojo? Ja, ja, ja. Yo me tuve que volver antes de ayer. El viernes 17 soplo levante flojo (5.5). Sabado nada. Domingo de mañana nada... y a medio dia para 4.0m y fuerte. Windguru WRF9, cuando este a tres estrellas eso funciona de sobra, contrastado con gente de alli, la estacion de Puertos, etc.

Yo bajaré otra vez en septiembre, con mas gente de Murcia.
 
windsurfiero dijo:
Lo de "primeros de Septiembre" a cuando se refiere?
Creo que bajaré del 24 al 28 o del 30 al 2, que es cuando me dejan en el curro.
Plan maxi ahorro Lidl y a navegar a saco

Yo viajaré el día 3 Sept y estaré hasta el 23.
 
Eeeey, que no se hunda pa abajo este evento!!! [no]

Qué...? ¿os habéis jinchao este veranito eh? Sos han acabao ya las vacatas? [smilie=nusenuse.gif] Depresión Post Vacacional? [smilie=nusenuse.gif] Vuelta a la durita rutina? [smilie=nusenuse.gif]

Viajecitos pa acá y pa allá, eventos varios cántabros, lotetas amigas y enemigas... alguno que otro, gorroneando evento a nivel nacional de tapaíllo a la chita callando.. [qmeparto]

Vais a comenzar a consultar de nuevo diariamente el Windgurú, de una cuenta ya caducada? Temerosos a esos dias que se van acortando previo frío otoñal y observando como el tiempo se escapa de entre tus manos?, que cada vez hay menos oportunidades de alargar y sacar días como los que habéis disfrutado este verano?

Comienzan los días cortos y no puedes luchar contra la órbita terrestre, y la rotación de la tierra?

Llegarán esos días grises en breve? ese tráfico en los madriles, en los que tan a gustito se ha estado en Agosto sin nadie que le pite a uno?

Ves como los pantanos bajan allá a donde vas? Tratas racañear lo que se puede, camino al desastre? Subes un escalón pero bajas tres? no puedes luchar contra la naturaleza ni el canal?. O si lo haces, te bates en terreno fangoso que se debate entre la caca de vaca y el fango fangoso?

Ya?

Finito?

Sacaba?


Noooooo!!! [no] Vamos a evitar esto, y a ayudaros a sobrellevarlo con dignidad. Vamos a haceros soñar, en las mañanas cuando andéis con el cafetito entre manos mirando el foro. No haceros olvidar de lo que sois. Windsurfetas.

No perdáis este Post de vista medicinal "Post-Traumático"!!. (Post-Traumático.. [meparto] )

Volverán las crónicas, los videos, las fotos!!!

Resulta que unos pocos elegidos, del consejo Rpniano, vamos a ayudaros. Nos ocuparemos de llevar a cabo vuestra terapia ocupacional durante este duro período septemtrional y menopáusico que os espera, no os hundáis en la compra de fascículos!!, no os apuntéis aún a los gimnasios (subida de IVA incluída)

No os sumergáis en el alcohol!! [copas] Y si ves que no puedes evitarlo, manda todo a la mierda y vente!!

Bueeeno, pues parece que todo está apunto.. semanita de levantera para calentar, a partir del Viernes...

Iba a irme el Lunes, pero creo que me iré antes. Causa de Fuerza mayor (Fuerza Mayor [meparto] )

Aquí un bailecito.---> [smilie=dance1.gif]

Me despierta el bicho aletargadooo, estaba dormido pero.. ya llega.. ya lo sientooo!! [fcp]

No es Mauricio, pero es español, coño. La pasta se queda aquí, no allí. [qmeparto]

Huracán día y noche 8 dias seguidos!!!! [neng] [neng]

Será un buen evento...

Las fechas... eran las correctas. [roto2rie.gif]

La MECA nos espera, y las zorras tiran pal monte...

Se seguirá informando.

capturadepantalla201208si.png
 
Pero criatura ¿tu eres consciente de la que se te avecina?
Dos dias navegados este año, cincuenta y tantas barbacoas, dos meses tumbao a la pata llana de festival en festival y ahora, de repente, ocho dias de levantera morada dia y noche.
A ver que resultados te da ese entrenamiento [risas]
 
MN dijo:
miguel plasencia dijo:
A partir del domingo pinta bien pero parece que va a ser un levante flojo para lo que es aquello. A ver si se entabla un poco más y se puede tirar para allá tres dias o cuatro. Si alguien lo ve bueno, porfa, que lo comunique. Pero es que lo veo, para 5m. mínimo.

Flojo? Ja, ja, ja. Yo me tuve que volver antes de ayer. El viernes 17 soplo levante flojo (5.5). Sabado nada. Domingo de mañana nada... y a medio dia para 4.0m y fuerte. Windguru WRF9, cuando este a tres estrellas eso funciona de sobra, contrastado con gente de alli, la estacion de Puertos, etc.

Yo bajaré otra vez en septiembre, con mas gente de Murcia.

A lo que me refería es que este levante que viene si es de los buenos, fuerte y varios días para que el viento sea más constante. Para un día solo no mola, éso lo pillan los locales. Yo si bajo es para más días y traerme las manos destrozadas de agarrarme a la botavara como si me fuera la vida en ello.
Salud.
 
Volver
Arriba