i per el finde???

a ver si cuadra un buen levante con el fin de semana... sólo pude ir 2 días el año pasado, y era a está epoca +/-
 
Enrike dijo:
Yo he pasado por Vilanova este mediodia despues de salir de un cliente y hacia un viento del copon, al menos calculo que estaba para 6m o menos [bonk]

He vuelto corriendo a Badalona ya que marcaba 8-11 nudos con la esperezan que subiera pero naaaaada.

A ver mañana

Eso a ver mañana...

PD: te vijilo , que no te apuntes sesiones de esas..... [qmeparto]
 
sos4l dijo:
a ver si cuadra un buen levante con el fin de semana... sólo pude ir 2 días el año pasado, y era a está epoca +/-
Igual que yo... A ver si este finde o semana santa entra algo. [smilie=worship2.gif] llevo una sesion en totdo el 2012!!! [smiley_1140.gif]
 
Levante.

Pero acaba de empezar a enchufarse

Supongo que por eso estaba tan plano.

Pero tenia muy buena pinta el spot para esa direccion de viento
 
Si hablamos de esquiar... lo siento pero EL DIA era el viernes, fui a nuria (con Alex16) y vaya nieve... estabamos unas 10-12 personas en toda la estación!! en la parte de arriba mas de 50 cm de nieve virgen del dia anterior, en fin, que me acelero.

Saludos!
 
y ahora...
 

Adjuntos

  • boi esqui2.jpg
    boi esqui2.jpg
    61,3 KB · Visitas: 232
Ahí va eso!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

PD: perdonad por el pulso pero estaba reventado y ya no me aguantaban los brazos, a partir de la mitad me apoye el móvil contra el pecho y el tema mejoró.
 
not dijo:
Enrike dijo:
Yo he pasado por Vilanova este mediodia despues de salir de un cliente y hacia un viento del copon, al menos calculo que estaba para 6m o menos [bonk]

He vuelto corriendo a Badalona ya que marcaba 8-11 nudos con la esperezan que subiera pero naaaaada.

A ver mañana

Eso a ver mañana...

PD: te vijilo , que no te apuntes sesiones de esas..... [qmeparto]

Y yo a ti, pero como tienes la baaarrra de apuntarte una sesion hoy si no habia ni 8 nudos en malgrat [smiley_1140.gif]

Has abierto la veda [meparto]
 
Osti si el del video soy yo, Vonxvs te voy a pedir derechos de autor, mira que caerme... [muro] [muro]


Ahora entiendo como es que llevais tantas sesiones en el 2012, aquí a la más mínima racha de viento ya os poneis una sesión navegada más [meparto]

Saludos:

Pd: ¿Como lo veis para el viernes? ¿ puede que entre de garbí?
 
Joder, Canada... eso es otra liga. Y con la temporada de esqui (no esqui mas bien) que hemos tenido aqui...
 
radjo dijo:

te veo mejor estilo en la nieve que en el agua.... [meparto] aunque en pistas verdes planchaditas....no mestraña!

por cierto radjo viste como terminó esto?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Enrike dijo:
Has abierto la veda [meparto]

Lo sabia!

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

La verdad es habia poco viento pero taaaaaan plano, creo nunca vi tan plano. Pero habria 8-12 nudos , el baston marca e menos un par de nudos en levante (el busca tambien)
 
[quote [qmeparto][/quote]

Y yo a ti, pero como tienes la baaarrra de apuntarte una sesion hoy si no habia ni 8 nudos en malgrat [smiley_1140.gif]

Has abierto la veda [meparto][/quote]

Joer Dani ya te vale tiooooo
 
Joer Dani ya te vale tiooooo, pues yo voy a poner las de SUP tambien.
 
alextxell dijo:
Joer Dani ya te vale tiooooo, pues yo voy a poner las de SUP tambien.

Que cabrones!!!!! [meparto] [meparto] Compraros una formula y no lloreis tanto!!! [meparto] [meparto] [meparto]

Espera que hoy no entre tambien para formula.... [bonk]

Yo me apunto las sesiones para saber los dias que navego no para competir a ver qeuin tiene mas.... [bonk] [bonk]

Para eso ya estais vosotros haciendo sesiones con big waves /no wind.... i planeando con 6mts i 12 nudos... [meparto] [meparto] [meparto]
 
dani, planear haciendo pumping 2 segundos y apuntarse la sesión no vale, es más las de fórmula deberías contarlas a parte
 
Volver
Arriba