Hyundai H1 para windsurf

emanuele

Usuario activo
Mensajes
50
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hola a todos!

Estoy pensando en pillarme una fragoneta Hyundai H1 (modelo 2007). ¿Alguien la tiene y me puede contar su experiencia? Cabe bien el material? Son faciles de quitar los asientos de la segunda fila? Quitando los asientos podría colocar una estructura con tablero para poder dormir en ella?

muchas gracias para cualquier sugerencia
 
Buenas Emanuele:

Habla con Emilio del Saler (usuario de 20nudos) que tiene exactamente la furgo que comentas y te podrá aconsejar mejor que nadie. Lo poco que sé desde su puento de vista, es que solo se arrepiente de no habersela pillado antes...
 
Hola Charlie,

efectivamente hablé con él hace un tiempo.. tu tienes su numero de telefono? Si lo tienes pasamelo por Privado porfa

InMyTree, imagino que te refieres a la nueva H1 (2009) que sí es enorme! Pero yo me refiero al modelo del 2007.. justamente me gusta porque tiene un tamaño un pelin mas reducido que otras furgos (Traffic, Vito, etc..), y también por el precio claro

Gracias y un saludo
 
Yo tuve una y me salio fatal. Mucho motor y pocos CV. Gastaba + de lo debido ( 11 litros a los 100 sin pisar ). Tenia poco deposito y en algunos viajes me parecía verse mover la aguja de la gasolina. Me salio fatal al ser de segunda mano ( todo hay que decirlo ). Pero la verdad es que si me hubiera dado menos problemas, aún la tendría.
 
Yo (bueno, mis padres) tenemos una, y va fenomenal para trasladar material. La mia es mas antigua que 2007, y he logrado meter un cadete (barco) y dos optimitst entre el interior y arriba. De aspectos tecnicos no tengo ni idea de como va. Los asientos de la tercera fila se doblan y queda mucho espacio, y las de la segunda fila se pueden girar.
 
Volver
Arriba