Hoy me encuentre con Dunkerbeck...

Inventaron un cristal que dejaba pasar las moscas. La mosca venía empujaba un poco con la cabeza y, pop, ya estaba del otro lado. Alegría enormísima de la mosca.

Todo lo arruinó un sabio húngaro al descubrir que la mosca podía entrar pero no salir, o viceversa a causa de no se sabe que macana en la flexibilidad de las fibras de este cristal, que era muy fibroso. En seguida inventaron el cazamoscas con un terrón de azúcar dentro, y muchas moscas morían desesperadas. Así acabó toda posible confraternidad con estos animales dignos de mejor suerte.

Progreso y retroceso. J.C
 
A un panal de rica miel, dos mil gordos acudieron y no por aziandros a ellos, son corcinos de o'mondro agayan. Después está el tío Samuel, que no se había aplicado al rebote y las gallinas, que se peinan con la ralla en medio.
 
Jimy_Otul dijo:
Manano dijo:
Tu te has leido alguna vez las instrucciones de los tampax?
Cuando estoy sentado [ojos]
Osea, cuando estás jiñanado y no sabes que hacer, y te pones a leer lo que sea [big-laugh]
Yo me se la composición del dentrífico de memoria [heavy]
 
Windxurfer dijo:
Jimy_Otul dijo:
Manano dijo:
Tu te has leido alguna vez las instrucciones de los tampax?
Cuando estoy sentado [ojos]
Osea, cuando estás jiñanado y no sabes que hacer, y te pones a leer lo que sea [big-laugh]
Yo me se la composición del dentrífico de memoria [heavy]


Yo tengo un master en champu a las 88 vitaminas, especializado en la camomila, doctorado en gominas y ahora empezando el curso de como colocarse un tampax (sin practicas debido a la falta de medios).

Esque de vez en cuando voy a ver Chi-cago....
 
Manano dijo:
Yo tengo un master en champu a las 88 vitaminas, especializado en la camomila, doctorado en gominas y ahora empezando el curso de como colocarse un tampax (sin practicas debido a la falta de medios).

Esque de vez en cuando voy a ver Chi-cago....
Si, yo también voy a veces a ver Chi-cago, pero si no "Arcansas" la caja de tampones como que ya no mola tanto [big-laugh]
 
ezuu dijo:
Si porque levantarse con el culo lleno de escombro a buscar literatura no mola no.
No soporto esa situacion tan incomoda a la vez que violenta,en la que despues de un buen rato "peleando" con el trono,dando pequeños saltitos sobre la taza,apretando bien el culete,moviendote de lado a lado,arriba y abajo,dando patadas con la pierna contra el suelo,y un largo etc de artimañas dignas de McGyver,y aun con todo,no consigues deshacerte de ese "molesto" amiguito que se te queda pegado al culo,ese superviviente de la copiosa paella del mediodia,que parece que ha echo buenas migas con tus nalgas,y que lleva idea de hacerse un chalet adosado.Ese polizonte sin billete que quiere viajar de gratis hacia el pais de calzoncilandia.
Solo hay una formula,restregon,y todo el marron al papelon.
Ale,que aproveche............ [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [sinfotos]
 
Oh cagar dulce placer, no he visto otra cosa en este mundo que este bello quehacer, caga el rico puta mierda, total cagalera.
Y en el water mas lujoso caga el hombre mas piojoso, cada el rey, el papa, y de cagar nadie se escapa, caga el cuerpo de los bomberos y el de la guardia vigil, y acabada la faena, se tira de la cadena, si se atrampa la cagada se repite la jugada.


Para cagar, hacer falta tener buen papel, para limpiar el cagado que queda en la piel…. Hay que apuros pasa el culo… cuando sale el cagao duro… me ha costado mucho esfuerzo, defecar todo el amuerzo.
laralaraaaa loroloroooo yo cago en el inodoro, como suena, la cisterna y el cagao entre la entrepierna.
laralaraaaa loroloroooo yo me limpio con los dedoooooos.
Todos los humanos sabemos que esto es cierto, despues de las comidas vienen los excrementos, y el cagado puede ser gordo, y el cagado puede ser fino, cuando se queda pegado en los calzconicllo lo llamamos palominos.
Te has hecho cacaaaa en los calzoncillooooos, hay mucha gente a tu alrededooooor, notas que pesas otros tres kiloooooos, la nicotina en el pantalón... [culo] [culo] [culo] [culo] [culo]
 
shuleton dijo:
no consigues deshacerte de ese "molesto" amiguito que se te queda pegado al culo,ese superviviente de la copiosa paella del mediodia,que parece que ha echo buenas migas con tus nalgas,y que lleva idea de hacerse un chalet adosado.Ese polizonte sin billete que quiere viajar de gratis hacia el pais de calzoncilandia.

Te refieres al tanzanito? [meparto] [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba