Hossegor

lukiluk

Totalwind Hero
Mensajes
2.567
Puntos
0
Holasss.

Supongo que muchos conocereis Hossegor pero para los que no lo conozcan os cuento.
Se trata de un pueblecito de las Landas en el pais vasco francés a 70 km. mas o menos de San Sebastián. Típico pueblecito francés con sus casitas muy monas, sus jardicincitos, en fin, francés. El sitio es precioso y muy conocido entre los surfistas porque es una de las mecas de olas con unas playazas de arena blanca guapísimas.
El caso es que he andado por allí estos dias y resulta que allí están las centrales de distribución en Europa de Rip Curl, Billabong, Quicksilver, Oxbow y otras muchas más.
Una vez al año, precisamente en Semana Santa, se celebra una especie de feria donde montan unas campas y sacan todos los stocks de la temporada pasada a precios con descuento entre el 50% y el 70%. Lógicamente toda la gente de los alrededores, incluyendo vascos y cántabros, llegan allí en tropel para arrasar con todo. Me han dicho que entorno a 25.000 personas se juntan en estas fechas por lo que las colas para entrar en las campas pueden durar horas.
Yo he comprado alguna cosilla, por ejemplo un neopreno 5-4-3 de última generación con tejido de microceldas y capucha incluida, de esos que no llevan cremallera atrás sino que te metes por arriba y lleva una pequeña cremallera en el pecho por 110 €. Su precio aquí pasa de los 300 €.
Los neoprenos 5-4, Quicksilver, Roxy, etc. que no son de este nuevo tejido, 90 pavos. Chaquetas de esquiar 80 €, pantalones 60 €. Y en ese orden de precios el resto de cosas.
Para comprar una sola cosa no compensa pero si se juntan tres o cuatro para comprar varias cosas y comparten gasofa el tema puede ser muy interesante.
Ale dicho queda para quien le pueda interesar en años futuros.
 
Muchas gracias por la info..que pasada!.Muy,muy interesante...
Un saludo [saludo]
 
Joder, pues precisamente el jueves estaba al ladito de las Landas, y estaba lloviendo chuzos de punta, así que nos bajamos para el centro de la peninsula en busca de mejor tiempo [muro] [muro] [muro] .

Mucha gracias Lucki, tengo pendiente una visita a las Landas, para.....¿la próxima Semana Santa? [ojos] [ojos] [ojos]
 
Volver
Arriba