Hombro

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Mensajes
1.838
Puntos
0
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Pues el otro día hice algun gesto raro con el hombro y llevo un par de dias con una pequeña molestia al girar hacia delante y no se quita,no es nada grave creo yo .....pero si sabéis si puedo hacer algun ejercicio para mejorar y adelantar la curacion, o reposo o hielo.....
[saludo]
 
ola JaimiSousa, yo soy nadador y tambien tengo lo mismo (me parece), seguramente sera una unflamacion del tendon, te hace daño por la parte frontal del hombro, no? si es lo mismo, yo cuando me duele me tomo ibuprofeno, y al cabo de 2 o 3 dias estoy bien, eso si despues de hacer trabajo con ese hombro ponte hielo (no mas de 10 min. seguidos)
peor no estaria mal que te lo viera un medico deportivo o un fisio, remarco lo de deportivo (los de cabecera no te aclararan nada)
espero que te haya sido de ayuda.
buen vineto [heavy]
 
Si,es por la parte frontal.......no creo que tenga problemas con el windsurf cuando se me quite la molestia,no???Lo del dolor ese fue seguramente por alguna mala posición.Gracias por contestar........eso no se te quedad tocado para siempre,no?Me has asustado,además lo que mas me fastidia que lo del hombro fue por una tonteria.Yo creo que se recuperara y no tendre molestias.
[saludo]
 
Buenas jaimi! a qué te refieres con gesto raro? y con qué movimiento te dule exactamente? se te hinchó algo? muchas preguntas?? jajaja
seguramente no sea nada y con un poco d hielo y unos días d reposo se te vaya.
 
Tengo una pequeña molestia al rotar el brazo hacia alante(como cuando calientas haciendo girar el brazo) por la parte frontal,pero seguramente como dices reposo y se me quita.......no se me hinchó(vamos eso parece).Ya tengo menos molestia,pero estoy con la paranolla de no poder hacer windsurf por esto y me preocupo demasiado(tonterías mías).....menos mal que me has dicho eso porque me preocupo bastante gracias por animarme.Una pregunta el ibuprofeno no será demasiado fuerte para una cosa no muy grave???
[saludo]
 
Parece que es una pequeña inflamación de los rotadores del hombro. El ibuprofeno es un buen aintiinflamatorio, lo que si te baja ya con el reposo y el hielo no me lo tomaría. Soy partidaria de dejar que el cuerpo actúe si la cosa no es muy grave, como parece el caso. Que te recuperes pronto.
 
Hielo todavía no me he hechado porque hace un frio que te mueres.......pero me lo pondré 5 minutitos o así.Parece que se me va quitando......no es nada grave,este finde supongo que me pondré bien ......si no se me quita pues ibuprofeno en el último de los casos.
Gracias Amelia por tu interés.
[saludo]
PD:tengo unas ganas de navegar..........
 
hola
ayer estaba navegando y al intentar la beach perdi la orientacion de la vela, la vela cojio aire por el otro lao y vino a paraar a mi cabeza, que ya estaba algo torcida, para forzar el hombro [aiba] o mas bien el cuello, me preocupe porque hizo clac, y estuve un rato algo mareadilla. Me puse calmatel crema ayer y hoy dandome un masajillo, y aunque no me duele tanto, me molesta el hombro y cuello.
Algun consejillo? ¿podeis explicar aqui algun estiramiento con el cuello? (si es que es eso lo que debo hacer)...habia unas fotos en el foro pero no entiendo bien el movimiento y de todos modos ya no estan.
 
Volver
Arriba